15-oct-2008, 16:53 | #11 |
Marciano
|
Hola Luis. Podrias decirme como "apaña" las resoluciones ese multijuegos. Yo lo adaptaria por vga y por ejemplo, ¿como se ven los juegos de cps1 cps2 etc..?. Por que en cualquier mame no me gusta nada el efecto de estirar que hace, por mucho que pruebo las configuraciones.
Un saludo! |
15-oct-2008, 22:48 | #12 |
Marciano
|
No que va. (vamos creo que no ). Es el monitor de una naomi. Lo que pasa es que como tiene que ponerse a 640x480 pues algunos juegos (de resoluciones raras sobre todo) como los de cps1, pues el apaño que hace es un poco feo la verdad. La mejor vision que me sale es quitando el "filtro bilinear" pero tiene un efecto scroll feisimo en todos los mame que he probado mameui,mameplus,mame etc.... Y por eso era si esto me apañaba, pero por lo que visto en la web de la placa, es solo un pc para jamma y creo que eso no me soluciona nada .
saludos |
21-oct-2008, 13:58 | #13 |
Usuario registrado
|
estoy interesado .
350 con envio. ya me lleve uno de 300 hace poco y me va bien(alicante). Comentame si van a venir nuevos modelos de multijuegos Un saludo Sergio |
15-ene-2009, 12:01 | #14 |
Marciano
|
alguien que haya comprado la placa puede aclararme un poco el tema de cómo actualizar los juegos en tu casa y poder meterle más?
he visto la página que pone datasat, pero de momento no encuentro el sitio en el que se habla de este tema. saludos! |
22-ene-2009, 18:26 | #15 |
Usuario registrado
|
Saludos.
Como ya te comenté por mail tengo varias dudas, por ejemplo que garantía tiene el dispositivo y hasta cuantos juegos se podría ampliar (ya se que pusiste un enlace una web, pero mi ingles nos muy bueno y no me entero). Por cierto si algien tiene información sobre el dispositivo en castellano, lo agradecería muchisimo. gracias. |
30-ene-2009, 11:23 | #16 |
Editor Marciano
|
Actualizado el primer post.
|
04-feb-2009, 12:34 | #17 |
Usuario registrado
|
Como andas de multijuegos de 1069?
Esta semana cobro y te voy a hacer un pedido.Mandame a mi correo tu numero de cuenta.El tema de cubrecantos sin tmolding tienes algo? Un saludo Sergy |
04-feb-2009, 13:18 | #18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Cuando quieras algo manda un mensaje privado o un email (para no llenar el hilo de estas cosa) |
|