12-mar-2007, 23:12 | #11 |
Marciano
|
Ya los tengo todos jejeje, esta genial esto de emular los pinballs aunque de jugar en casa con el mio a jugar aqui hay muchiiiiiisima diferencia jejeje.
Muy bueno en tutorial, todo OK. |
13-mar-2007, 10:36 | #12 |
Moderador General
|
en cuanto pueda hago un rar con los programas necesarios y el html del primer post de loi y van para el almacen marciano. ¿te parece bien loi?
|
13-mar-2007, 19:51 | #13 |
Editor Marciano
|
Lo que tu digas Armenta
|
14-abr-2007, 22:41 | #14 |
Marciano
|
Perfecto, lo acabo de seguir y funciona todo perfectamente. Solo que para los flyers y los screenshots me daba error el archivo que pones en descarga. Pero he instalado en esas carpetas una compilacion del emule y va de muerte. Ahora a ver los entresijos. Gracias LOI.
Saludos. |
20-abr-2007, 01:48 | #15 |
Marciano
|
He seguido el tutorial y el de marcianitos, y todo funciona bien. Probé con el pinball de terminator 2 y el Black Rose, y aún no me explico como han logrado emular el movimiento de la bola. La emulación es excelente. Ahora buscaré otros pinballs en los que he jugado antes.
Pero me gustaría comentarles algo que me pasó. Cuando corro alguna mesa, cuando está cargando el visual pinball, me sale un mensaje del Norton antivirus (tengo una versión 2003), que es la siguiente: "Norton Antivirus. Alerta: se detectó un script dañino. Objeto:FileSystem object. Actividad: OpenTextFile Archivo: VPinball.exe. Acción: Detener el script, permitir la actividad una vez, etc,etc." Elijo permitir la actividad una vez, y listo, vamos jugando. Hasta el momento no me ha pasado nada malo. Yo supongo que esto se debe a cuando el emulador abre los VBScripts necesarios, y que es a esos scripts los que se refiere el Norton. ¿Será eso, o estoy equivocado? ¿que me dicen ustedes? No creo que sea realmente un codigo dañino, pero en una de esas... |
20-abr-2007, 02:27 | #16 |
Editor Marciano
|
Y yo tengo otra duda: metí el VPINMAME en la carpeta X, y el Visual Pinball en la carpeta Y (no sabía que existía este tutorial, si no lo hubiera hecho como aquí se dice). Ahora, he metido el VPINMAME dentro de X, como aquí se dice, pero el Visual Pinball no la encuentra. ¿Qué debo tocar para que Visual Pinball reconozca la nueva ubicación de VPINMAME?
|
20-abr-2007, 22:38 | #17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Ej. Roms: c:\archivos de programa\visual pinball\vpinmame\roms |
|
18-may-2007, 18:05 | #18 |
Invitado
|
Gracias a este tutorial he podido empezar a jugar,muchisimas gracias loi,aunq de las 5 tablas q he descargado solo me funciona bien la de indiana jones y la de addams family(jejej q ya vale ya..)¿suele ocurrir esto? el de flinstones por ej.no me deja descomprimir la tabla me dice q el archivo esta dañado.Gracias a todos por esta pedazo de pagina,yo ya tengo el gusanillo de hacerme una maca.
|
23-may-2007, 07:55 | #19 |
Marciano
|
Y para meterlo en un frontend??
|