Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 25-may-2007, 10:06   #21
Dragonokis
Marciano

Ya me he pasao pero no encuentro como hacerlo, con el frontend ejecuto el VPlaunch, pero no sirve de nada ya que lo que quiero es que me lance directamente la mesa sin tener que volver a seleccionarla en el Vplaunch.

Old 12-jun-2007, 06:33   #22
diky
Usuario registrado
****** EDITADO POR ADMON*****

PD: Leete las normas

Editado por Fuents en 12-jun-2007 a las 22:44.

Old 12-jun-2007, 22:40   #23
LOI
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por diky Ver post
quiero descargar los ROMS de los pinball para vpinmame de internet database pinball pero cuando termina la descarga de los roms no se pueden ejecutar, donde mas puedo descargarlos? loos roms de williams se descargan sin ningún problema pero los de stern y otros no se pueden descargarlos, gracias
Pásate por aquí.

Old 07-ago-2007, 18:17   #24
ANTONIO_25
Editor Marciano
Hola marcianos, me ha encantado la tutorial pero tengo un problema me salen los marcadores ( creo que son las roms ) pero no me sale la mesa (table)

¿Alguien me puede aayudar?

Muchas gracias por adelantado.

Editado por ANTONIO_25 en 10-ago-2007 a las 17:23.

Old 26-ago-2007, 19:07   #25
Ferran
Marciano

Genial

Fantastico tutorial LOI.

Voy a seguirlo y a ver que tal, ya es hora de actualizar el vpinmame y demás...

Nunca habia oido hablar del VPLauncher... ya verás tu

Por cierto, veo que has usado el Visual Pinball 7. Es que segun la pagina de Visual Pinball, la última versión es la "Tech Beta 6"

Saludos

Editado por Ferran en 26-ago-2007 a las 19:09.

Old 01-nov-2007, 04:59   #26
LOI
Editor Marciano
Debido a la gran aceptación que ha tenido este tutorial (no me extraña, ya que no encontraréis por la red otro tutorial que, aún sin tener imágenes, permita a la gente que nunca ha instalado estos emuladores, hacerlo de una forma tan fácil (vale si, no es para tanto)) en pocos días lo actualizaré (cuando tenga un poco de tiempo ), utilizando las últimas versiones del Visual Pinball, Visual Pinmame y los enlaces correspondientes.
Salu2

Y recuerda:
Quote:
¡¡La comunidad marciana al servicio de la afición!!
Marcianitos declina cualquier responsabilidad derivada del uso que se haga de la información que la web contiene.
Marcianitos no distribuye roms, no atenta contra la propiedad intelectual y no tiene ánimo de lucro.
© 2002-2007 Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso del titular de los derechos ni aun citando la procedencia.