03-feb-2007, 21:00 | #1 |
Marciano
|
¡¡¡Trivial Marciano!!!
Hola troncos...
estamos haciendo un trivial marciano jejejjejeje Necesitamos que nos enviéis preguntas posibles para este trivial jijij Podéis ver una demostración aquí: http://www.marcianitos.org/cgi-bin/t...z.cgi?beginner Espero que os guste mucho. Si quieres contribuir al trivial marciano, envíanos las preguntas siguiendo este esquema: beginner|1|¿En qué juego el personaje está inspirado en una pizza?|c|Bomb Jack|Dig Dug|Pac-Man|Burger Time|Bubble Bobble||El creador de Pac-Man ideó el juego mientras comía una pizza. Os explico: beginner|1| (esto dejadlo por defecto) La pregunta... pues la pregunta que queráis. entre esas barras debéis poner en letra la opción correcta... en este caso es la c La barra se saca con control+alt+1 Luego las respuestas posibles y luego, después de dos barras || la explicación. Enviádmelas al correo-e para que nadie las vea y pueda jugarse sin ver qué preguntas hay y cuál es su respuesta correcta. pueden ser preguntas de cualquier cosa relacionada con los videojuegos incluso ordenadas por temática: Juegos de lucha, nintendo, salas recreativas, preguntas ochenteras.... ¡¡¡¡¡¡Lo que seaaaaaaaaaaaaaa!!!! Gracias troncos.... nos lo vamos a pasar BOMBAAAAAAAAA Ya me decís qué os parece |
03-feb-2007, 21:15 | #2 |
Marciano
|
¡qué bien, estupenda iniciativa! ahora a pensar preguntillas... por ejemplo: "Qué lanzaban Ryu y Ken"
a.- Ayuken b.- un Agua c.- una magia d.- Ha do ken jaja, de PM!! |
04-feb-2007, 00:11 | #3 |
Administrador
|
me parece una idea como los esparragos.... "COJONUDA"
Ya mismo me estoy pensando preguntillas para ir enviando... |
04-feb-2007, 00:25 | #4 |
Marciano
|
A mi me parece una idea de la hostia!!!..bien pensado...
saludos. |
04-feb-2007, 00:48 | #5 |
Reencarnación de Priapo!!
|
A mi me parece muy bien....peeeeeeeeero...un monitor arcade vá a 15 KHZ...no a 15Hz......
|
04-feb-2007, 01:04 | #6 |
Administrador
|
Hiryu, hombre de dios, tienes la 360? pues ya estás diciendo tu gamertag para añadirte al listado
|
04-feb-2007, 01:18 | #7 |
POKE Moderador,255
|
en la 2ª pregunta (la maquina con mas botones de la historia) hay un fallo , pasa de la opcion "D" a la "F", y ves directamente la respuesta. :b Seguro que hay algun '|' de más suelto. :b
|
04-feb-2007, 02:19 | #8 |
Editor Marciano
|
Code:
beginner|1|¿Cómo se llama el mejor sistema operativo marciano en MS-DOS?|b|MarcianOS|ArcaDOS|ArcadeOS|SistemMarc|Pack Man||El ArcaDOS se descarga, se graba, se instala, y se pone uno a jugar sin problemas de configuración. |
04-feb-2007, 02:57 | #9 |
Administrador
|
BUBU Dos???? ah no... que eso era tu maca....
|
04-feb-2007, 03:01 | #10 |
Editor Marciano
|
Uuuyyy... casi aciertas !!! jiji, bona nit, fuents. ¿Has mandado trivials al correo? Yo tengo unas cuantas previstas, pero creo que son demasiado retros, del tipo Donkey Kong, o del Spectrum...
|