04-feb-2007, 03:59 | #11 |
Marciano
|
Genial... me alegro mucho de que os guste
Gracias por las cuestiones recibidas para el primer trivial marciano Necesitamos muchas más Mike a mi me sale bien, yo veo esto en la segunda cuestión: 2. ¿Cuál fue la máquina con más botones de la historia? A. Defender B. Rastan Saga C. Sokonuke D. Street Fighter |
04-feb-2007, 11:27 | #12 |
Marciano
|
Troncos, he creado una página de instrucciones para facilitar la tarea de hacer un trivial
Echadle un ojo http://www.marcianitos.org/trivialinstrucciones.htm |
04-feb-2007, 12:36 | #13 |
Marciano
|
He practicado con el ejemplo que has puesto, y es muy entretenido.
En el campo de la explicación deberíamos incluir de forma implícita la respuesta, pues si sólo aparece esto: 2. ¿Cuál fue la máquina con más botones de la historia? You Answered: d. INCORRECT! Correct Answer: x. Yo me acuerdo de lo que he elegido, pero no sé la letra correcta a qué texto se refiere , ¿qué ponía en la x? En cambio así es mucho mejor: 5. ¿Cuántos personajes hay para elegir en 'Street Fighter II'? You Answered: e. CORRECT! XXXX son los personajes. Saludos |
04-feb-2007, 14:04 | #14 |
Editor Marciano
|
Cierto es.
|
04-feb-2007, 15:09 | #15 |
Marciano
|
Por que me aparece esto cuando trato de repetir el test esde el principio??
Cheating won't get you anywhere in life. If you did not try to cheat, try again. This time do not double click the next button. Click once and wait until the next question is fully displayed before clicking again. |
04-feb-2007, 15:36 | #16 |
Editor Marciano
|
¿Será para no hacer trampas y volver a hacer el test sabiéndote ya las respuestas?
|
04-feb-2007, 15:39 | #17 |
Administrador
|
ahora por ahora si..... pero cuando sea un trivial de verdad con miles y miles de preguntas....
|
04-feb-2007, 17:16 | #18 | |
Marciano
|
Quote:
Un trivial de 100 preguntas es un poco tostón en mi opinión... ¿no creeis? |
|
04-feb-2007, 17:56 | #19 |
Editor Marciano
|
Esto, ¿el Defender no tiene sólo cinco botones? Los juegos tipo Mahjong tienen 24.
|
04-feb-2007, 18:10 | #20 |
Marciano
|
Gracias Peter... voy a revisar esa pregunta...
Que sepáis que estoy a medias del primer trivial ochentero Espero que esté a última hora de la tarde de hoy. |