04-feb-2007, 22:09 | #1 |
Marciano
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Nuevo juego de atari 2600
Chavalines y chavalinas, es hora de desempolvar vuestras ataris 2600 porque ha salido a la venta en este dos mil seis ya caduco: cincuenta y cinco unidades del fabuloso juego -a VCS tec challenge- con sus cajas y todo. Pero ahi no queda la cosa ya que tambien y en edicion coleccionistas presentamos la banda sonora del juego en cd.
Por si fuera poco y para abriros boca unas fotos: Y para terminar deciros que los 55 cartuchos estan vendidos a las personas que sale en este enlace.http://translate.google.com/translat...enge%26hl%3Des P.D. Con esto vale para publicarlo en la web de marcianitos o me vale con que este en el foro........ |
04-feb-2007, 22:43 | #2 |
Administrador
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Coño, para las noticias, no? Lo muevo
Flipado me quedo de que se sigan sacando juegos para estas plataformas. El año pasado uno para megadrive, ahora este para la 2600... que saquen algo para SNES también, no? |
04-feb-2007, 23:03 | #3 |
Editor Marciano
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Me encantan los píxeles gordos.. jiji, no lo pueo evitar.
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06-feb-2007, 21:45 | #4 |
Marciano
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Yo lo he jugado y esta guapo, capaz de que tenga un final y todo.
Por otro lado trato de hacer un juego de este tipo pero no se las prestaciones de atari 2600, es decir cuantos pixeles tiene la pantalla, cuantos colotes puedo usar, porque si el muñeco esta echo con pixeles gordos porque hay pixeles finos por ejemplo en la escalera o en las letras. Mi objetivo es hacer un estrit faigter (street fihgter, ya es hora de traducir titulos de videojuegos o españolizarlos) pero con los graficos de atari, por hacer una gracia pero sin saber unas minimas prestaciones no se como hacerlo minimamente bien. Otra pregunta es ¿como los cuelgo? |
06-feb-2007, 23:21 | #5 |
Moderador
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Future, las capacidades gráficas de la atari, son 160 x 192 pixeles, con 16 colores en pantalla a elegir entre 128.
La razón de que haya pixeles gordos y pixeles finos, es que los sprites ocupan memoria, y una A2600 sólo tiene 128 bytes de memoria RAM. Con 4k totales de capacidad del cartucho, como ves meter ahi un juego tiene mérito de la hostia. Probablemente es una de las consolas más dificiles de programar de la historia, me quedo alucinado de que 30 años después de la creación de esta máquina siga apareciendo software. Habrá que probar el juego, aunque sea en emulador porque pillar un cartucho me parece que va a ser que no. PD: Si estás interesado en el tema leete este artículo |
07-feb-2007, 03:26 | #6 |
Marciano
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flipante.
P.D: el de megadrive del año pasao cual fue? que yo no me enterao... |
07-feb-2007, 14:55 | #7 |
Administrador
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Un RPG, Beggar Prince o Begar Prince.
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11-feb-2007, 12:50 | #8 | |
Marciano
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Quote:
-1º no tiene afoto de los juegos. -2º no tiene el boton que cambiaba los juegos rapidamente. Es una lata aprenderse los nombres de unos juegos en el que deciamos el de la avion, el del coche de lao, el de la rana, el de las salchichas, etc... |
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11-feb-2007, 14:58 | #9 |
Marciano
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buenas
no es el unico nuevo que han sacado para la 2600, de hecho es uno de los sistemas que mas movimiento "homebrew" esta teniendo. Algunos de ellos, como este, lo sacan tambien en cartucho. de estos juegos caseros, os recomiendo: -lady bug -conquest of mars -thrust + -climber 5 -qb -oystron -star fire -seawolf Algunos de estos juegos los he conseguido disfrutar en el atari real ^_^ Muchos de estos juegos, con las tecnicas, documentacion etc. que hay hoy en dia, tienen incluso mayor calidad tecnica que los que se lanzaban en su epoca comercial. y offtopic: movimiento de juegos "caseros" hay para otros sistemas? spectrum, cpc, c64, tendre que investigar :P |
12-feb-2007, 22:20 | #10 | |
Marciano
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Quote:
queras decir: -Con estos juegos he conseguido difrutar realmente de la atari2600 o he jugado a algunos de estos juegos en la atari2600. P.D. Es que soy un poquito torpe pa estas cosas XD. |
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