Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Noticias sobre emulación

Old 18-feb-2007, 19:30   #11
davebizarro
Marciano

perdon, mi gramatica fue como el culo XD
queria decir:
algunos de estos juegos los he jugado en la atari, en lugar de usarlos en un emulador.
un tio me reprogramo una eprom, pero solo podia "meter" juegos de 4k, como climber5 y oystron

Old 18-feb-2007, 21:49   #12
Future
Marciano

no es gramatica en verdad sino que no comprendia que querias decir.
Catare los juegos a ver como son, por cierto el bermuda (y sus varantes) son la caña, deberian hacer ese juego actualizado, es decir con la misma linea pero con mejores graficos.

Proximamente pondre juegos que necesitan versiones nuevas, juegos entretenidos y juegos estraordinarios para Atari 2600.

Old 19-feb-2007, 21:57   #13
davebizarro
Marciano

pues aqui me tienes si necesitas cualquier cosa sobre la 2600, reviews, juegos amateur etc.

Old 19-feb-2007, 22:30   #14
Paul Sernine
Moderador

Precisamente yo creo que en la web hacen falta algunas buenas revisiones sobre juegos de 2600.

Old 02-mar-2007, 22:58   #15
davebizarro
Marciano

como podria subir una review en la pagina? tengo una casi lista. o podria ponerlo en 1 post, junto con imagenes.

Old 02-mar-2007, 23:02   #16
Fuents
Administrador

marcianitosALGARROBAgmail.com

y para que no quepa mas duda.... :P

Editado por Fuents en 03-mar-2007 a las 01:35.

Old 03-mar-2007, 01:28   #17
Paul Sernine
Moderador

Dave, publicala si quieres en el foro, pero luego mandasela a snopes al mail que te ha puesto fuents.

Por si quieres formatearla antes, leete esto

PD: Fuents, edita la dirección de mail que si no se le va a llenar la cuenta de basura al jefe.