![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problemas con Epsxe en mamewah
Buenas compañeros. Llevo 2 días intentando configurar el emulador de psx Epsxe en mamewah sin exito. El error se debe al archivo.ini pero no logro descubrir donde se encuentra el mismo. Os dejo el archivo.ini a ver si alguien lo ojea y me comenta como puedo solucionarlo. Lo que me sucede es que cuando entro al emulador de psx desde el front-end suena como una bomba explotar y se cierra el mamewah.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda gente ![]() Archivo.ini: ### Psx.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title PLAYSTATION ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\psx\roms rom_extension img dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable C:\auto mamewah 2006\psx\ePSXe.exe commandline_format -f "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path C:\auto mamewah 2006\psx\snap artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
![]() |
#2 | |
Editor Marciano
|
Bueno haber si te puedo ayudar. Cambiastes la version que venia en el paquete?
Asi es como yo lo tengo configurado: Quote:
Code:
### Psx.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title PLAYSTATION ### List Generation Settings ### rom_path C:\auto mamewah 2006\psx\roms rom_extension iso;bin dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder_subfolders ### Execution Settings ### emulator_executable C:\auto mamewah 2006\psx\ePSXe.exe commandline_format -nogui -loadbin "[rompath]\[name]\[name].[romext]" {dosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name] alt_commandline_format_2 [name] game_specific_config_path ### Artwork Locations ### artwork_1_image_path C:\auto mamewah 2006\psx\snap artwork_2_image_path artwork_3_image_path artwork_4_image_path artwork_5_image_path artwork_6_image_path artwork_7_image_path artwork_8_image_path artwork_9_image_path artwork_10_image_path movie_preview_path movie_artwork_no 1 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 saver_type slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 30 wrapper_executable wrapper_commandline_format [name]{nodosbox}{nosafelaunch} scr_file ### External Application Settings ### ipc_file_or_path app_1_executable app_1_commandline_format app_2_executable app_2_commandline_format app_3_executable app_3_commandline_format auto_launch_apps ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path lcd_fe_text ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Buenas y muchas gracias por tu ayuda. Si que cambié la versión que venía en el paquete. Yo tego el mamewah 1.61 y venía con el epsxe 1.60 e instalé encima la versión 1.70. Una vez instalé la nueva versión intenté modificar el archivo.ini pero sin resultados. Espero que tu archivo me sea de ayuda. ¿Has observado algun error en mi archivo.ini?
Un saludo y gracias por echarme un cable ![]() |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
El ini que has utilizado es para el psxfin, otro emulador de psx, por cierto mira la extensión de las roms ya que solo te funcionarán las que tengan la extensión de la línea rom_extension
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias por tu ayuda, pero la configuración de las extensiones de las roms ya la tenía en cuenta. El mamewah sigue explotando en cuanto entro al emulador de psx con este archivo ini de gonzo. He mirado el log de mamewah para saber que es lo que está pasando, pero me he quedado igual
![]() Mamewah.log: 06/05/2003 21:49:10 MAMEWAH launched 06/05/2003 21:49:10 Cursor scheme: Loader, Arrow: C:\WINDOWS\Cursors\PuntoNegro.cur, Wait: C:\WINDOWS\Cursors\PuntoNegro.cur, AppStarting: C:\WINDOWS\Cursors\PuntoNegro.cur 06/05/2003 21:49:10 Desktop colour: 0 06/05/2003 21:49:10 Wallpaper filename: 06/05/2003 21:49:10 Display mode: 640x480 @ 60Hz, 32 bit colour 06/05/2003 21:49:10 Decimal symbol: ',' 06/05/2003 21:49:11 Games list read: mame-0.lst 06/05/2003 21:49:11 Layout selected: C:\auto mamewah 2006\front\layouts\Classic 640x480\mame.lay 06/05/2003 21:49:26 Ctrlr file selected: C:\auto mamewah 2006\front\ctrlr\default.ini 06/05/2003 21:49:41 Layout selected: C:\auto mamewah 2006\front\layouts\Classic 640x480\Psx.lay 06/05/2003 21:49:41 Games list read: Psx-0.lst 06/05/2003 21:49:41 Error: 13 Type mismatch in ReadLSTFile 06/05/2003 21:49:41 Bad image file: C:\auto mamewah 2006\front\layouts\mamewah-art.png 06/05/2003 21:49:41 Bad image file: C:\auto mamewah 2006\front\layouts\mamewah-art.png 06/05/2003 21:50:03 Error: 55 File already open in INI_SaveConfig 06/05/2003 21:50:03 Error: 55 File already open in EMUINI_SaveConfig 06/05/2003 21:50:03 MAMEWAH quit Espero que me podaís explicar que es lo que sucede para que pueda arreglarlo y poder disfrutar del fantastico epsxe en mi maca. Un saludo y gracias por vuestra ayuda ![]() Edito: He entrado en mamewah/files y he borrado el archivo que se crea al generar las listas, psx.frt (o algo asi) y al borrar el mismo he podido entrar al emulador y me he dado cuenta de que el problema se genera cuando se intenta crear la lista de juegos del emulador. Espero que sea de ayuda. Editado por papal en 08-sep-2008 a las 20:01. Razón: He dado con algo relacionado con el tema |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Dentro de la carpeta de mamewah ahi una que incluye los archivos .lst y de cada emulador que incluye el nombre de los juegos
Busca el fichero con el nombre psx.lst y los que veas en la forma psx.*** y los borras y crea de nuevo otra lista con los juegos |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
He buscado la carpeta que me comentas y no la he encontrado. Tengo instalado el mamewah 1.61 del famoso paquete de rocklee y nada de nada. Gracias por tu ayuda. ¿Podrías darme la dirección para saber exactamente donde puedo encontrar la famosa carpeta, porque la he buscado, e incluso he buscado los archivos *.*.lst y windows no me ha encontrado nada de nada.
Muchas gracias por todo!!! ![]() Edito: He encontrado los archivos de psx y se encuentran en mamewah/files pero el emulador de psx solo tiene 1 archivo que es psx.ftr y no tiene el psx.lst porque no da tiempo a generar las listas ya que cuando le doy a se generen las mismas me suena la explosión de una bomba y se cierra el mamewah. Editado por papal en 08-sep-2008 a las 20:20. |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
borra psx.ftr y a ver que te pone ahora el log
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Lo he borrado, he entrado en el emu de psx y cuando le he dado a generar las listas más de los mismo, He mirado en mamewah.log y el mensaje es exactamente el mismo. Por cierto y si es de interés estoy utilizando windows xp e instalé previamente los system files de mamewah.
Un saludo y gracias nuevamente!!! ![]() |