Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 09-sep-2008, 23:25   #11
papal
Usuario registrado
Por favor, a ver si aluien me puede ayudar. Ya no se que pensar ni a que se debe el problema. ¿Sería bueno borrar el registro del emulador Epsxe por si acaso? Por favor echarme una mano. Gracias por vuestra ayuda comunidad!!

Old 17-sep-2008, 15:44   #12
Macarro
Administrador

Buenas.

Papal, no podré tener acceso a mi disco duro de emuladores durante unas cuantas semanas. En cuanto lo tenga ya pondré por aquí el ini de epsxe.

De todos modos, no estoy seguro de haber utilizado nunca el epsxe desde mamewah porque para hacerlo bien habría que poner una configuración específica para cada juego (a veces son un poco caprichosos con las configuraciones y yo más ).

De todos modos, es muy raro que mamewah no te haga el listado siquiera, en teoría sólo debe buscar en un directorio los archivos con extensión que le indiques y listo. Si no tienes muchos juegos, yo probaría a irlos añadiendo uno a uno a ver si alguno de los archivos es el que te genera el problema.

Un saludo.