Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 18-dic-2007, 02:15   #1
Braze
Marciano
Lista de juegos en mamewah

¿Se puede hacer una lista de juegos favoritos? ¿Si es asi...? ¿Como?

Gracias anticipadas.

Old 18-dic-2007, 05:21   #2
JoseLuis
Marciano

Hola Braze, la forma correcta y mas facil la explica muy bien el amigo Macarro en este post.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7533

Saludos

Old 18-dic-2007, 14:18   #3
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por JoseLuis Ver post
Hola Braze, la forma correcta y mas facil la explica muy bien el amigo Macarro en este post.

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7533

Saludos
Correcta si, mas facil no... (que me perdone Macarro).

Si te lias mucho con el tutorial, otra opcion (que no es la mas correcta) es crearte otra carpeta con las roms que tu quieras poner y añadir un nuevo emulador usando el emulador mame ya existente.

PD: El problema es que si quieres actualizar el romset deberas actualizar manualmente tambien dicha carpeta, aparte de que ocupa mas espacio en disco.

Old 18-dic-2007, 15:51   #4
JoseLuis
Marciano

Antes que nada debi proponerle tambien la opcion de Fuents que tambien es valida.... y si es mas facil o no, bueno creo que seria bueno que cada uno pruebe ambas opciones y decida cual es mas facil.

Yo personalmente me quedo con la opcion de lista de favoritos de Macarro, aunque debo confesar que en mis inicios tambien se me habia ocurrido la idea de crear otro emulador para poner los juegos favoritos y de hecho asi lo hacia antes.

Old 18-dic-2007, 17:29   #5
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Correcta si, mas facil no... (que me perdone Macarro).

Si te lias mucho con el tutorial, otra opcion (que no es la mas correcta) es crearte otra carpeta con las roms que tu quieras poner y añadir un nuevo emulador usando el emulador mame ya existente.

PD: El problema es que si quieres actualizar el romset deberas actualizar manualmente tambien dicha carpeta, aparte de que ocupa mas espacio en disco.

jejeje, yo estoy con fuents, para mi es mas facil, ademas despues de leer la opcion de macarro sigo sin saber como cambiar a la lista de favoritos desde la recre ya que en el menu del mamewah no sale y no se como pulsar "5" en la recre.

Old 18-dic-2007, 18:48   #6
Braze
Marciano
Okz, me pongo a ello y a ver que sale de todo esto.

Gracias y un saludo.