![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
la peli es " a todo gas"
|
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Zi zeñor A todo Gas,su turno Nii-San
![]() No exactamente Kursh ![]() ![]() unas frases del gran Toretto,que no pueden ser más verdad "Nunca pierdas la calma,es tu sustento" y la joya de la corona "Vivo de medio Kilometro en medio kilometro,no me importa nada más,ni la tienda ni la hipoteca ni mi equipo ni ninguna de esas chorradas.... durante esos diez segundos o menos... soy libre" Magistral Toretto,magistral Como "primicia" dejo un trailer de la cuarta y última entrega,que se estrenará en principio en junio del proximo año,tiene la particularidad de que en esta ocasión vuelve casi todo el excelente elenco de actores de la peli original y el hilo argumental se une definitivamente a la primera,como quizás debería haber sido desde el principio (Disculpad si hago propaganda) Diablos! tengo que verla otra vez,eguanecarrl!! Un saludorl pecadoree |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Os voy a poner una fácil pero gloriosa... Va a durar menos que una piruleta a la puerta de un colegio.
" ¿Estas loco? ¡Un hombre solo contra comandos adiestrados!!! ¿Quien se imagina que es? ¿Dios? Nooooooooooooo Dios tendría piedad,.......... ¡ Él no! Salu2 |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
¡Joder!
Rambo 1 "Acorralado" ¿he sido el primero? |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
jejejje una pepsicola para Logarán!!!!... Bueno no es de la de Acorralado ... es de Rambo III ...
|
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
Bueno, creo que en las 3 de rambo los dialogos son casi entercambiables ¿no?
|
![]() |
#47 | |
Marciano
![]() |
Bueno, esta creo que no es demasiado dificil, je je:
Quote:
|
|
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
En cuanto a frases gloriosas son la leche las tres... En esa pagina del youtube hay como siete u ocho cortes buenisimos.. xDDD
|
![]() |
#49 |
Marciano
![]() |
JEJJEE.,.. esa es de los Reservoir Dogs.... La vi la semana pasada por cierto... Bueníiiiisima... .
|
![]() |
#50 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Maricones, que le toca preguntara a mi tete....no nos colemos, que luego perdemos el turno..
![]() |