Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 06-feb-2007, 20:47   #11
PsikoX
Editor Marciano
He aprovechao para mirar los videos de la edición del año pasado y... ¿conoceis a alguien que se haya ahogado en un charco de sus propias babas? ¿no? pues aquí toy yo jejeje

Esa colección de Game & Watch de Nintendo , la de años que hacía que no veía un monitor de fosforo verde en funcionamiento, esa Super Nintendo impoluta con su cajita del Super Mario All-Stars, esos Spectrum... lo chungo es que he mirado precios en Renfe el AVE de ida y vuelta me sale por 125 leuros + lo que me gastase allí (que viendo lo que hay sería mucho) se me iba a ir un buen pico... pero bueno... creo que la experiencia y el conocer a algo marcianito de la capital y alrededores (a Er_Domi ya lo tengo mu visto ) merecería la pena... todo es cuestión de hechar cuentas... aun no lo descarto jejeje (ostia... que lapsus... pos no había puesto "no lo DESCARGO" jejeje en que estaría yo pensando :P en la $GAE fijo que nop )

Por cierto, hablando de dinero... como andan los precios de los puestos que hay allí? Quiero decir, si son normalitos o más bien carillos? es que nunca he ido a nada parecido jejeje

Por último, propongo (tanto si voy como si no) que todo marciano que acuda a la cita lo haga con la camiseta Marciana (el que la tenga claro está)

PD: Domi... se apunta alguien más del SubComando Bokeron a la MadriSX?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: jejeje acabo de caer... si Sydaroa se apunta y a mí me cuadran las cuentas (ta la cosa complicá :S) me dá que el sur estará estar bien representado...

Comando Sureño Intoxicao powaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Editado por PsikoX en 06-feb-2007 a las 20:52.

Old 06-feb-2007, 20:51   #12
logaran
Marciano

¡Caramba! y que precisamente ese fin de semana haya decidido mi mujer irse de finde con unas amigas y dejarme solo...
Sera una alineamiento de astros
sera un ataque de buena suerte
sera que alguien en el cielo mira por mi
sera el cafe...

Pues nada, que a lo mejor resulta que me puedo escapar y todo. Ya lo hablamos mañana Domi.

Old 06-feb-2007, 21:18   #13
PsikoX
Editor Marciano
Logi lo chungo pudiera ser que a la semana siguiente (o cuando sea la quedada) y le digas que te tiras pa Sevilla... te diga que NOOOOOOOOOOOOO!!! pero bueno... en ese caso siempre te quedaría el recurso facil... tirar de tarjeta de crédito y un buen regalito que casi siempre funciona. Jejeje

Aprovecho para poner los videos que comento del MadriSX & Retro 2006:

A ver si hay suerte y los he puesto bien ---> Pues nop... no la hubo... alguien me puede explicar como puedo postear un video de Youtube directamente en el foro? ---> nada, que si que he podido al final... si es que lo que se le resista a un cabezón como yo... Por si le sirve de ayuda a alguien aquí está la respuesta, eso sí tened presente que solo hay que poner el valor y no la dirección completa del video. Por cierto... el ejemplo de enlaces a YouTube no tiene desperdicio... Marcianitis Total juasss.... no conocia ese video... la canción sí pero ese video nop jajaja me troncho... tiene toda la pinta de ser obra de Macarro :P Edito por nosecuanta vez para añadir que el japo del video parece que estuviera cantando la canción jajaja... porque digo yop... que el video no tiene nada que ver con la canción nop?

PD: el regalito sería para tu señora no para tí eh?

Editado por PsikoX en 06-feb-2007 a las 21:38.

Old 07-feb-2007, 01:26   #14
logaran
Marciano

pues habra que ir pensando en el regalito

Old 07-feb-2007, 03:23   #15
PsikoX
Editor Marciano
Si le van los videojuegos antiguos en el MadriSX tendrías donde elegir... además de que ya tendrías excusa para ir...

Quote:
cariño que me voy a Madrid a ver si te compro un regalito en un momentin, no tardo...
jejeje

Old 07-feb-2007, 11:45   #16
Er_Domi
Marciano

¡Hooooola!

Pues lo mejorcito del año pasado (segun me han contado... Yo me quedé sin ir por un concierto de Sabina...) fué que sacaron en una sola tele 2 señales de 2 MSX independientes y jugaron al Salamander a 4 jugadores... ¡¡¡Totalmente sincronizados!!! Cada 2 jugadores tenian que matar a sus enemigos, pero en pantalla habia 4 naves!!!

Además, suelen organizar concursos de musiquitas de videojuegos (el año 2005 quedé 2º...) y partidas rápidas y cosas de esas...

¡¡¡Espero veros alli!!!
Er Domi
PD: Logaran, que las niñas nos cuelgan!!!!

Old 07-feb-2007, 20:37   #17
logaran
Marciano

Pues non van a tener que colgar con el cable de un Telematch, jeje.

Old 09-feb-2007, 11:10   #18
Rayito
Asesino de Masas

bueno señores, que se acerca la fecha. Vamos a ir concretando. ¿quien viene al final y aque hora?

Old 09-feb-2007, 11:57   #19
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
bueno señores, que se acerca la fecha. Vamos a ir concretando. ¿quien viene al final y aque hora?

Yo estaré todo el día en la mesa del "Grupo de Usuarios Amstrad", si alguien quiere conocerme, charlar o echarme una partida estaré encantado.

Saludos.

Old 09-feb-2007, 12:23   #20
Er_Domi
Marciano

En principio logaran y yo estaremos alli toda la mañana, con el grupo que va de Málaga...
Podríamos ponernos un distintivo o algo para reconocernos...

O eso o en mitad de salon gritar "Marcianiiiiiiiiiiiiiiitos"
y luego irte a charlar con todos los que digan: "Biennnnnn"

¡Espero veros por alli!!

¡Saludos del Sur!
Er Domi