![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
He aprovechao para mirar los videos de la edición del año pasado y... ¿conoceis a alguien que se haya ahogado en un charco de sus propias babas? ¿no? pues aquí toy yo
![]() Esa colección de Game & Watch de Nintendo ![]() ![]() ![]() Por cierto, hablando de dinero... como andan los precios de los puestos que hay allí? Quiero decir, si son normalitos o más bien carillos? es que nunca he ido a nada parecido jejeje Por último, propongo (tanto si voy como si no) que todo marciano que acuda a la cita lo haga con la camiseta Marciana (el que la tenga claro está) PD: Domi... se apunta alguien más del SubComando Bokeron a la MadriSX? -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EDITO: jejeje acabo de caer... si Sydaroa se apunta y a mí me cuadran las cuentas (ta la cosa complicá :S) me dá que el sur estará estar bien representado... Comando Sureño Intoxicao powaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Editado por PsikoX en 06-feb-2007 a las 20:52. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
¡Caramba! y que precisamente ese fin de semana haya decidido mi mujer irse de finde con unas amigas y dejarme solo...
Sera una alineamiento de astros sera un ataque de buena suerte sera que alguien en el cielo mira por mi sera el cafe... Pues nada, que a lo mejor resulta que me puedo escapar y todo. Ya lo hablamos mañana Domi. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Logi lo chungo pudiera ser que a la semana siguiente (o cuando sea la quedada) y le digas que te tiras pa Sevilla... te diga que NOOOOOOOOOOOOO!!! pero bueno... en ese caso siempre te quedaría el recurso facil... tirar de tarjeta de crédito y un buen regalito que casi siempre funciona. Jejeje
Aprovecho para poner los videos que comento del MadriSX & Retro 2006: A ver si hay suerte y los he puesto bien ![]() PD: el regalito sería para tu señora no para tí eh? ![]() Editado por PsikoX en 06-feb-2007 a las 21:38. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
pues habra que ir pensando en el regalito
![]() |
![]() |
#15 | |
Editor Marciano
|
Si le van los videojuegos antiguos en el MadriSX tendrías donde elegir... además de que ya tendrías excusa para ir...
Quote:
|
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
¡Hooooola!
Pues lo mejorcito del año pasado (segun me han contado... Yo me quedé sin ir por un concierto de Sabina...) fué que sacaron en una sola tele 2 señales de 2 MSX independientes y jugaron al Salamander a 4 jugadores... ¡¡¡Totalmente sincronizados!!! Cada 2 jugadores tenian que matar a sus enemigos, pero en pantalla habia 4 naves!!! Además, suelen organizar concursos de musiquitas de videojuegos (el año 2005 quedé 2º...) y partidas rápidas y cosas de esas... ¡¡¡Espero veros alli!!! Er Domi PD: Logaran, que las niñas nos cuelgan!!!! ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Pues non van a tener que colgar con el cable de un Telematch, jeje.
|
![]() |
#18 |
Asesino de Masas
![]() |
bueno señores, que se acerca la fecha. Vamos a ir concretando. ¿quien viene al final y aque hora?
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
En principio logaran y yo estaremos alli toda la mañana, con el grupo que va de Málaga...
Podríamos ponernos un distintivo o algo para reconocernos... O eso o en mitad de salon gritar "Marcianiiiiiiiiiiiiiiitos" y luego irte a charlar con todos los que digan: "Biennnnnn" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡Espero veros por alli!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |