09-feb-2007, 15:23 | #21 |
Asesino de Masas
|
Es más sencillo. Echadle un vistazo al gepeto de Snopes en su foto de las monedas y cuando lo veáis por allí le paráis. El gordo que va con él soy yo. Aquello es chiquitins, asi que no creo que tengamos excesivos problemas jejejejejejeje. Miguelll ¿a que hora vamos a quedar?
PD: ¿Es donde el año pasado no????? |
10-feb-2007, 04:53 | #22 |
Editor Marciano
|
Yo a menos que ocurra algun milagro y me toque algo finalmente no podré ir...
Digamos que soy gilipollas y se me olvidó que tenía que haber ido a sellar el paro hace 8 dias... consecuencia: el mes que viene no cobro... Habrá que ir despidiendose de TODAS mis joyitas que con tanto cariño guardo en el armario retroconsolero. Sorry pero con ese palazo en el lomo que me han pegao o renuncio a la maca o renuncio a ir al MadriSX... y de momento la decision está muy clara. Quien sabe, quizas el próximo año. Pasadlo bien por mí y haced algun video para subirlo a Youtube (aun a riesgo de que Rayito se lo apropie ) para que se nos pongan los dientes bien largos. Ahh y alguno que mire los precios a lo que se venden allí las game &watch y demás chuches para hacerme una idea de cuanto me gastaré cuando vaya jejeje. |
10-feb-2007, 14:45 | #23 |
Marciano
|
Unas pena PsikoX.
Si finalmente los malagueños nos plantamos alli, ya te echaré un telefono desde alli por si quieres que te lleve algo de la feria esta... ¡¡Seguiremos en contacto!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
10-feb-2007, 16:14 | #24 |
Administrador
|
Lo dicho, una pena
Espero poder echar unas cañas con los asistentes del comando sur y que entonemos un "Abajo el MS-DOS, abajo los monitores arcade y abajo el corredor de Bubu!!" jajajajaj PD.- Voy un poco chispa porque me acabo de echar unas cañas con kknuke, su novia, Santy 14 y Chispamaster |
10-feb-2007, 19:41 | #25 |
Marciano
|
Y por la mas purisima remota casualidad No va nadie que sea de Barcelona???
Sinceramente iria de cabeza......[( pero me daria mucho palo ir too solano. 10 de marzo Madrid dinero umm[( alguien que me lleve de la manita ?? (joer que nunca he salio fuera de Cataluña) |
10-feb-2007, 20:42 | #26 |
Moderador
|
Lo más seguro es que me pase, estaré a loro a ver si reconozco a alguien o llevaré una pancarta que ponga "SOY MARCIANO".
|
12-feb-2007, 20:49 | #27 |
Marciano
|
Pues la baja de Psikox se va a notar...¡Claro que asi tiene mas tiempo de currarse el DVD oficial del comando CSI! :P
¡Pero que cabronazo soy joder! |
12-feb-2007, 23:58 | #28 |
Editor Marciano
|
Yo estuve el año pasado, pero aun no me habia metido en el mundo marciano. Me encantaron la colección de Game&Watch (yo también tengo) y algunas cosillas como los ZX80 y las calculadoras Sinclair. Lo siento, nunca fui MSXero
Creo que sería necesario llevar una MAME-maca para que la gente que no lo conoce alucinara en colores. El número de marcianos aumentaría considerablemente...¿algún marciano que meta en el bolsillo la suya y la lleve para allá? Seguro que me paso, sobre todo si se que va a haber sector marciano por allí! |
13-feb-2007, 01:48 | #29 |
Editor Marciano
|
|
13-feb-2007, 20:42 | #30 |
Marciano
|
Por cierto Macarro. Ya que estamos por alli y segun se rumorea nos vamos a tomar una cañas ...Hay un asuntito sobre uns moneditas... :b
|