Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-feb-2007, 02:40   #11
Bubu
Editor Marciano
jiji, si lo que tienes es un PC, la tarjeta de sonido no está amplificada, por lo que necesitas alimentar el altavoz a través del ampli, pero vamos, esto ya no son horas de tanto tiquismiquis, jiji. Creo que toca sobar ya que mañana a las 07:30 en planta..

Old 07-feb-2007, 10:37   #12
Hendrix
Usuario registrado
x drowsy.
La corriente debe de ser alterna, ya que el oido humano es precisamente como capta el sonido, con las variaciones de frecuencia.
Las tarjetas de sonido de PC actualmente no sacan la señal amplificada, sino que sacan una señal llamada de linea, a la que luego hay que amplificar hacia los altavoces. Pero no siempre fué así, aun tengo por casa una sound blaster AWE 32 ISA que me costó por entonces 17000 pelas, que tenía dos salidas, una de linea y otra amplificada, y no veas la amplificada la caña que metía jejeje.

De todas formas tengo pensado como hacer para amplificar los altavoces de la futura maca, simplemente quitando el amplificador a unos altavoces autoamplificados de ordenador y tema resuelto.

¿Por cierto, donde está exactamente el botón degauss del monitor?, lo digo mas que nada para que cuando vaya a verla ir a tiro hecho.

Gracias