05-feb-2007, 19:30 | #1 |
Marciano
|
Hambar/Pinballmania vuelve a la carga
Aunque esta vez de manera indirecta.
En los anuncios google, en la portada, en la parte superior al lado del logotipo principal me ha aparecido un anuncio de Hambar/Pinballmania relativo a la venta de máquinas de pinball. "Date un capricho" pone. ¡qué fuerte! ¿Hay alguna forma de banear anunciantes en el adsense? Joer, no hay quien se libre de estos pesados. |
05-feb-2007, 19:46 | #2 |
Marciano
|
Por favor... otra vez no :-(
Esto ya lo hemos discutido muchas veces. |
05-feb-2007, 19:55 | #3 |
Marciano
|
Entiendo que estés hasta el gorro del tema, pero entiende también que se nos caiga el alma al suelo cuando vemos que "esos" se aprovechan de esa forma de la comunidad, te pido por favor que hagas lo posible por que no aparezcan y si no puedes, pues tragaremos.
|
05-feb-2007, 20:10 | #4 |
Administrador
|
Nop, eso no se puede controlar. La publicidad se "contrata" con google y google pone lo que considera oportuno.
|
07-feb-2007, 10:37 | #5 |
Editor Marciano
|
Snopes, me gustaria saber que tal van las donaciones a la pagina a traves de Paypal.
Eso daria una idea de la implicacion de la comunidad marciana en el mantenimiento de la web. Seguro que si todo el mundo aporta algo regularmente, se puede prescindir del dinero que aportan los patrocinadores. Saludos. |
07-feb-2007, 11:18 | #6 |
Editor Marciano
|
Me parece buena idea lo que promone Luis
Deberíais hacer algo como la wikipedia, publicar las donaciones/gastos http://fundraising.wikimedia.org/es De hecho creo que hay algún sistema automatizado que lo hace http://sourceforge.net/projects/apapi/ Y podriais usarlo para mostrar el balance (por si hay que arrimar el hombro) y la lista de donantes. |
07-feb-2007, 14:38 | #7 |
Moderador General
|
Por mi parte tampoco hay problema, y lo que comenta Luis seria comentarlo.
Es más, tampoco me preocupa con lo que yo haya podido colaborar con la web en su día, de hecho, con un poquito de todos ( si fuera menester ) esto se mantiene y del tirón, y no tener que depender de publicidad externa i/o ajena. Saludos -- JoseM@nuel -- |
07-feb-2007, 15:14 | #8 |
Administrador
|
Me parece bien lo de mostrar los fondos si no da mucho curro. Cómo se ha dicho, así se puede ver la salud del proyecto.
|
07-feb-2007, 15:36 | #9 |
Marciano
|
Contesto rápidamente que he de ir a comer y volver al trabajo:
Desde diciembre, es decir, desde el llamamiento para la compra del foro no ha llegado ninguna donación más. Es decir, esto está completamente parado. En mi opinión, es muy interesante hacer esos datos públicos. De hecho, aún tenemos pendiente lo de hacer el distintivo de donante en el foro (por problemas técnicos aún no hemos podido conseguir implementarlo). Voy a investigar esta tarde cómo hacer eso de que salga automáticamente porque a mano daría demasiado curro, aunque al ritmo que van las donaciones (cero euros en dos meses) jejeje no darán nada de nada Por cierto, todos los que contribuyeron sí los tengo localizados (a mano jeje): http://www.marcianitos.org/foromarciano.htm |
07-feb-2007, 15:41 | #10 |
Administrador
|
Snopes, el otro día estuve cacharreando en el foro y ya se cómo se hace lo de añadir un minibanner a los donantes. Desde que esté en TF lo hago.
|