![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Ah, genial
![]() Gracias macarro. arf arf... a mí se me acumula el trabajo: Buscar otro sistema de trivials, investigar eso de automatizar la publicación de las donaciones y subir algunos tutos y artículos que han llegado. Todo se andará ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
![]() Es una lastima, pero esta web como muchas otras tienen unos gastos de mantenimiento y no me parece justo que ademas de aportar su trabajo los administradores tengan que aportar tambien su dinero. No estaria mal fijar una cuota para todos los marcianos registrados, que ayude a mantener la web. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Luis, creo que la queja no era contra los patrocinadores. Se entiende que estos, como lo eres tu, son muy necesarios en este tipo de cosas, pero la historia no era contra todos, sino especificamente contra UN patrocinador que se permitio el lujo de dirigirse a ciertas personas de una forma que no creo que un abogado lo considere muy normal... Aparte de la forma de trabajar que tenga, que en su casa cada uno haga lo que quiera. Otra cosa es que finalmente alguien se haga cliente tuyo, pero ahi ya entra en juego tu buen hacer como vendedor o prestador de servicios. Y precisamente, este antiguo patrocinador no era conocido por su buen hacer... Asi que creo que nadie tiene nada en contra de los patrocinios, todo lo contrario.
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Luis, aunque no he usado aún tus servicios, tengo que decir que estoy realmente encantado de que patrocines la web. Y por supuesto que no lo digo sólo por el aporte económico, sino por el hecho de que postees en el foro.
Creo que es algo que habla exceléntemente de ti. Un saludo. |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
El tema de los " TODO OK" ya está pasadito, ¿no? A ver si se olvida (en la medida de lo obvio) de una vez!
Creo que, si ya no patrocinan, el tema de comentar sus jugadas debiera dejar de ser tabú, y poder responder abiertamente a quien pregunte por ellos. Sin embargo otro tipo de posts, publicados con intención de polemizar, tal vez no sean oportunos. En cualquier caso este tema cansa un poco por lo reciente de los hechos. Luis de DATASAT, las diferencias hablan por sí solas: Como muy bien dicen Macarro y dMode, TÚ aportas ayuda y conocimiento, y cualquier forero puede contrastarlo fácilmente. Los XXX amenazaban en privado y se lucraron a veces por medio de la buena fe de los foreros que encontraban lotes con su esfuerzo. Y, aparte, el servicio que parecen prestar ha tenido una serie de recriminaciones por parte de clientes (de hecho en su web los productos ofertados aparecen sucios y en desorden, algo que también habla de ellos). Tu empresa, no obstante y según tengo entendido, es 100% RECOMENDABLE y seria, y presta un servicio PROFESIONAL e impecable fruto de una experiencia que aquí demuestras con tu esfuerzo y desinteresadamente. Alguien ha tenido problemas con su monitor y lo has solucionado sin beneficio económico por tu parte. Otros no hubieran realizado tal gesto. Como patrocinador eres un ejemplo a seguir y del que la web y sus usuarios se sienten orgullosa. Un saludo amigo, y GRACIAS! |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Gracias a Macarro y Snopes
![]() Mi comentario venia por algunos miembros del foro que paraecen mas interesados en criticar y crear malos royos, que en ayudar a que este foro sea lo mas util posible para todos. Espero que la gente se implique mas en temas realmente interesantes. Yo hago lo que puedo para ayudar, pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo. |
![]() |
#18 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Si alguien critica a algun patrocinador anterior no lo hace porque su "aportación" sirva para mantener la web (es lo único que habría que agradecerles) sino por otro tipo de motivos: mal servicio, precios abusivos (bajo mi punto de vista), amenazas tanto veladas como directas, falsas identidades y ocultación de datos, etc. De todo eso es de lo que la gente se queja del anterior proveedor. Se que tú lo conoces personalmente, y no dudo que sea buena persona, pero los hechos son los hechos. Por cierto, no deberias generalizar ya que creo que solo se ha tenido problemas con un patrocinador y nunca he escuchado quejas (todo lo contrario) contra tí ni otros patrocinadores. Lo bueno de las donaciones es que son voluntarias y libres. Y si alguien no ha donado nada puede deberse a varios motivos como por ejemplo: falta de conocimiento, falta de recursos económicos o simplemente porque no les dá la gana de donar nada. Es lo que te hable antes... un patrocinador obtiene beneficio económico de su aportación, un donante solo obtiene beneficio moral. No creo justo criticar a quienes no hayan donado. Y que conste que yo soy del grupo de los pocos eh? ![]() Lo de la cuota a pagar por los usuarios que comentas a mi juicio sería un gran error que tarde o temprano significaría el fin de Marcianitos. Y que iría en contra de la filosofía de la web de extender los conocimientos marcianos al mayor número posible de personas. En definitiva: no creo que fuese justo cobrar por los conocimientos. Además, por esa regla de tres... todo aquel que enviase un tuto o postease en el foro tendría todo el derecho del mundo a solicitar una compensación económica a la web por su trabajo ¿no? Resumiendo: creo que todo el mundo es libre si decide o no ayudar a la web (tanto con sus aportaciones en forma de tutos y demás como en sus dotaciones) y que el problema no son los patrocinadores sino los malos patrocinadores De todas formas, tal y como le comenté a Snopes ayer por privado, la decision final de todo siempre deberá ser suya y nosotros acatar sus decisiones como buenos soldados de la tropa marciana. Un saludo. PD: Luis que conste que todo lo anterior te lo digo con el máximo buen rollo que soy posible y sin animo de crear polémica. |
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Jejeje mientras escribía el tocho de arriba ya habías contestado.
En eso si que estoy completamente de acuerdo contigo. Dejemos los malos rollos aparte. El anterior patrocinador ya no está en Marcianitos (ya quisiera él) así que problema solucionado. Y si aparece en algun anuncio del Google... yo personalemente ni los miro asi que... |