Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-dic-2007, 18:51   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Se vende la Supermamecab

La Supermamecab se vende, solo el mueble por 30 leuros.

Es un poco mas ancha que la Crash-1 pero un monitor TFT se puede poner tanto vertical como girarlo. Preparado con agujeros para VisualPinball.

Ideal para iniciarse en este mundillo. Ahorrate cortar madera, serrín y disputas con la novia/madre/parienta ya me las he tragado yo, jijijijij.

Su panel de control mide 66 cms de largo con lo que se puede poner hasta un trackball.

Si la disposición actual de los botones y palancas no os gusta con solo cambiar la madera del panel de control es suficiente. Amplio espacio inferior para poner Pc, XBox, PsOne, Ps2, etc... todo a la vez. Sirve hasta como armarito para los zapatos, jejejej.

Saludos.

Pdt.- Este mueble permanecerá intacto, sin desmontar, solo durante esta semana.

Old 18-dic-2007, 20:02   #2
almeyda
Marciano
Hola, me interesa. Mandarias a Sevilla? Fotos del estado actual?
almeyda@gmail.com

EDITO: veo que eres de Madrid. Me va a costar mas el envio que la maca. Sigo buscando.

Editado por almeyda en 18-dic-2007 a las 20:13.

Old 18-dic-2007, 20:21   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ya es lo malo al ser de Madrid tenemos de tó menos playa, jejejej (no sé porque habre puesto esta chorrada).

El estado actual, para el resto de posibles interesados, es la ultima foto que aparece en el hilo de la Supermamecab, cerradura incluida en puerta delantera que está virgen para poner monedero y las pegatinas también jejejej, pero sin botones, palancas, ni TFT.

Saludos.

Old 20-dic-2007, 03:33   #4
AMENFIS
Usuario registrado
hola buenas ,es la primera vez que escribo, un saludo a todos.
a mi me interesa. de que parte de madrid eres?

Old 20-dic-2007, 10:53   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

San Blas.

Tengo Vacaciones, cuando quieras. Mandame privado

Old 23-dic-2007, 11:43   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Amenfis muestrate........

Old 24-dic-2007, 17:35   #7
brito_cat
Usuario registrado
Hola, te he enviado uin privado...

Old 24-dic-2007, 17:50   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Amenfis aparece o se lo lleva brito_cat, que quiero deshacerme de la Supermamecab ya.

En el caso de que no conteste Amenfis, lo siento, se lo llevará Brito_cat el 25 por la tarde. Es que me ocupa mucho sitio y tengo la Canasta'86, la Crash-1 y la Supermamecab comiendome mucho espacio.

Old 27-dic-2007, 17:34   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Viendo que Amenfis no da señales de vida queda adjudicado a Brito_cat que al final vendra el 29 o 30.

Empiezo el despiece de la Supermamecab.

Old 30-dic-2007, 15:04   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Supermamecab vendida a David (Brito_cat), ya está de camino a Barcelona. La de vueltas que está dando, al final termina en la capital Condal.

Cierro el hilo.