Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 02-ene-2009, 02:47   #11
Paul Sernine
Moderador

Brother, lo tienes aquí mismo

Lo que pasa es que las urls han cambiado con el paso a la 3.0, he corregido también el enlace de arriba.

Un saludo.

Old 02-ene-2009, 02:59   #12
Brother
Marciano

Muchas gracias Paul. Ah! y feliz año nuevo

Saludos!

Old 02-ene-2009, 03:17   #13
Brother
Marciano

Disculpa que te moleste de nuevo.... Seguramente soy yo que estoy espeso. Buscaba lo del uso del polímetro a través de la web principal, no veo claro por donde entrar a buscar. Gracias.

Old 02-ene-2009, 17:02   #14
Xhorz
Marciano

No habia visto ese tutorial, es muy bueno y vendra muy bien para recordar muchas cosas.

Edito: donde se habla de las resistencias y debajo de su simbolo hay una foto que creo que no corresponde ya que son unos diodos led.

Editado por Xhorz en 02-ene-2009 a las 17:05.

Old 03-ene-2009, 00:54   #15
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Brother Ver post
Disculpa que te moleste de nuevo.... Seguramente soy yo que estoy espeso. Buscaba lo del uso del polímetro a través de la web principal, no veo claro por donde entrar a buscar. Gracias.
No es de la web principal, pero tal vez te sirva acá o acá

Saludos !

Old 03-ene-2009, 12:17   #16
Paul Sernine
Moderador

Yo no recuerdo que hubiera ningún artículo de marcianitos hablando especificamente sobre el uso del polímetro, pero además de los que aporta Cristian, tienes también este bastante completito.

Old 03-ene-2009, 16:32   #17
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BAIX Ver post
Muy buenas, hay un nuevo tuto en la web para principiantes (y no tanto) con los conocimientos basicos que hay que tener sobre electronica.

En el tuto podreis encontrar desde
  • diferencia entre corrinte alterna y continua
  • La ley de Ohm
  • Uso de un polimetro
    ..........
Muchas gracias a los dos

Saludos.