Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 07-sep-2008, 14:33   #1
Maxx Power
Marciano

Ordenador Calendario de novedades para PC

De aquí a final de año, van a ser unos cuantos los títulos importantes que visitarán nuestros PCs. El motivo del hilo es hacer un repaso rápido a las
futuras novedades. Decir que se agradece cualquier título que creáis que debe ser posteado. A ver si de esa manera no se nos escapa ningún estreno.

Antes de la lista comentar que existen muchos juegos con diferentes fechas de salida dependiendo del continente o del sistema. Además las distribuidoras no son precisamente recordadas por mantener sus fechas de salida. Vamos, que los bailes de fechas son algo normal en este mundillo, pero aún con esas espero que no sean muchos los contratiempos.

Bueno, al tema:

: FallOut 3 :

La tercera parte de una de las sagas más esperadas. Era post-apocalíptica-nucelar con un ambiente increible y unos efectos de película. Tiene muy buena pinta.

Primer título y primer 'vals' de fechas. Unos hablan del 28 de octubre, aunque hay tiendas que aseguran disponibilidad para la versión PC el 26 de Septiembre.

: FarCry 2 :

Que decir de este juego que no se haya dicho ya. Cuando los payos de Crytek presentaron FarCry, el juego rompió moldes en cuanto a gráficos e inmersión en la história. Años más tarde llegan con una segunda parte que promete mucho. Es posiblemente el juego más esperado de 2008.

La fecha esperada para este juego es el 24 de Octubre.

: Crysis Warhead :

En Warhead, viviremos Crysis desde otra perspectiva. No es bien una secuela ya que la história transcurre casi paralelamente a la del Crysis original. No cuento más, que de lo contrariose fastidia. Ni que decir que si no se ha jugado a su primera parte, no hay perdón posible.

La fecha de salida ha cambiado durante los últimos meses, hasta quedar fijada entre el 12 y el 16 de Septiembre para Europa y EEUU respectivamente.

: Pure :

Cambiando de registro, pasamos al mundo de las carreras offroad. La verdad es que el título me ha pillado por sorpresa, pero pintan muy bien los vídeos que recorren la red. Es lo más parecido a comprarse un quad.

La fecha de salida es el 25 de septiembre.

: Grand Theft Auto IV :

Por fin podremos ver en nuestros ordenadores a Niko Bellic repartiendo mamporros por Liberty City a diestro y siniestro. Este es uno de los títulos que más ha movido su fecha y uno de los más esperados por la comunidad GTA. Actualmente la fecha prevista es el 21 de noviembre.

: Street Fighter IV :

La mítica saga de Street Fighter vuelve por fín y lo hace por la puerta grande. Versiones para casi todos los sistemas, entre ellos (como no) la versión arcade. Gracias a la info aportada por el compañero Radaxian, sabemos que el juego saldrá en su versión PC durante el primer cuatrimestre de 2009. Así que tocará esperar.

: Call of Duty 'World at War' :

De aquí a final de año vamos a ser invadios por las secuelas de varios
juegos, y como no podía ser de otra manera, CoD presentará su quinta parte.
Como bien adelantaba MARCPV en otro hilo, habrá beta pública para octubre y por tanto será de los pocos juegos de esta lista que tendrá una demos para poder catarlo. La fecha de salida será el 11 de noviembre.

: Stalker 'Clear Sky' :

Otra secuela, de otro juego basado en una edad 'postnucelar'. Este juego ya ha sido publicado en algunos paises durante la semana pasada principalmente paises del este). Para el resto de Europa la salida es el 12 de septiembre.

Bueno y esto es todo, por ahora. Hay muchos más juegos que verán la luz de aquí a final de año. Pero ¿ que juego podríais en la lista para que ningún marciano lo olvide ?

En vuestras manos está...

Saludos

PD: Todos los videos disponen de video en calidad estándar y HD.
PD2: Corregida una cagadilla al postear los videos.

Editado por Maxx Power en 08-sep-2008 a las 22:35.

Old 07-sep-2008, 19:00   #2
Radaxian
Marciano

Buenas,muy interesante el hilo Maxx,el Street Fighter por lo visto va a ir saliendo por plataformas,es decir primero en Arcade y despues formáto domestico,la versión Arcade salio el pasado 18 de Julio en el Japón y en America se supone que ha salido durante el mes de Agosto,un dato que me resulta curioso es que se a utilizado como plataforma el Taito Type X2,pero actualizado a Core 2 Duo http://www.system16.com/hardware.php?id=905,la fecha para PC y consolas,se mueve dependiendo de la plataforma,parece que para 360 y PS3 se remonta al 3 de Febrero del año que viene nada menos,para PC quizá habrá que esperar algo más,la verdad no lo sé hay un barullo de fechas tremendo,lo que se puede decir con la boca grande es que el juego no puede tener mejor pinta,a pesar de la falta de carisma de algunos personajes y su reducido número. El que tengo muchas ganas de ver es Pure,tiene que estar de vicio y vaya atardeceres señor,el Farcry 2 pienso que es más de lo mismo,pero claro con unos gráficos y física que quitan el hipo,tambien ardo en deseos de verlo (e incluso catarlo a ser posible )

De los que están por venir,me quedo con Batman The Dark Night,pero por desgracia no sale para navidades,se está retrasando porque parece ser que EA no esperaba que la pelicula tuviera un exito tan grande como el que a cosechado en todos los paises (un argumento un tanto peculiar en mi opinión)

http://www.consolas.es/11-08-2008/co...ican-su-demora

A Diablo III no hay que presentarlo,es un bombazo indiscutible (y criticado en algunos aspectos),lo malo es que tampoco sale en este año,a más de uno ya no le quedarán uñas

- Diablo III -

Tambien tengo muchas ganas de ver Star Trek Online y Dragon Ball (tambien online) pero de nuevo nos queda la tira pa que salgan

- Star Treck Online -

- Dragon Ball Online -

ahora mismo no caigo en más títulos,poco a poco vamos poniendo los proximos estrenos en los respectivos hilos gracias por la info Maxx,un saludo

Editado por Radaxian en 07-sep-2008 a las 19:03.

Old 08-sep-2008, 22:32   #3
Maxx Power
Marciano

Muchas gracias por colaborar Radaxian, como siempre!!!

Decirte que tienes toda la razón Radaxian. La versión PC, del Street Fighter IV saldrá durante el primer cuatrimestre de 2009, así que ya lo modifico.

Y no sabrás por casualidad las fechas de salida de los juegos que comentas? Lo digo para ponerlas al lado del nombre del juego y poder de un vistazo ver el nombre del juego, el vídeo y la fecha de salida.

Un saludo y gracias una vez más.

EDITO: Aprovecho y añado otro juego...

: FEAR 2 :

La esperada secuela de FEAR, ese pedazo de fistro de juego en primera persona y de ambientación terrorífica. Otro que estoy deseando catar, la verdad. La fecha de salida
prevista es el 10 de Febrero de 2009 y lo hará en varias plataformas, entre ellas PC.

Saludos

Editado por Maxx Power en 11-sep-2008 a las 03:27.

Old 09-sep-2008, 00:15   #4
Locomosxca
Marciano

Bueno a pesar de que no sale hasta el 2009 he creido oportuno que no perdais de vista, al que llaman el sucesor de Baldur´s gate.

de la mano de Bioware DRAGONAGE

Old 09-sep-2008, 11:08   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Trones os dejais el Silent Hill HomeComing

Este juego de survival horror se espera para estas navidades (o antes).. Empezaremos jugando con Alex dentro de un sueño y como no.. En el hospital, persiguiendo al pequeño josh, claro está que el protagonista es Alex.. y bueno deciros que nos esperan unos puzzles y mosntruos dificilillos (segun dicen).

Old 09-sep-2008, 12:42   #6
titi
Marciano

Muy currado el hilo, esto me sirve para actualizarme un poco en el tema de los juegos de pc que van a salir. Con la maca hace mucho tiempo que no sé por donde va el tema.

Un saludo

Old 09-sep-2008, 22:35   #7
Maxx Power
Marciano

Buenas gente... vamos a ver por partes...

LocoMosxca: Nas Loco!. Interesante el juego. Por cierto, no sabrás fecha aproximada de salida? Si la sabes y editas tú mismo tu post para que aparezca junto al video, sería un detallazo. Gracias una vez más.

Nintendero: Buenas pecador! Pues mira que a mi al principio la saga Sillent Hill no me decia mucho, y ahora es una de mis favoritas. He aprovechado y gracias a tu soplo he incluido el video y la fecha prevista de salida (lo pongo al final de este post)

Titi: Buenas compañero!... la verdad es que en PC salen tantos juegos que te pierdes facilmente. Pero espero que el hilo te sea de ayuda.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

: Silent Hill Homecoming :

Sobran las palabras, uno de los iconos del Survival Horror. Según lo que he leido por ahí, la versión para consola sale el 30 de septiembre y la versión PC lo hará durante 2008 pero se desconoce la fecha exacta. (Gracias Nintendero)

Editado por Maxx Power en 11-sep-2008 a las 03:27.

Old 09-sep-2008, 23:06   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Pues Maxx el primero de todos de psx se sale muchiiiisimo y el orginis es uno de mis favoritos , es una saga muuy buena incluso me gusta mas que los resident evil aunque parezca mentira

saludetes!

Old 09-sep-2008, 23:58   #9
Locomosxca
Marciano

Bueas Maxx, magnifico hilo.
Respecto a la fecha del anterior juego de momento no la se, pero lo mirare y ya editare el post.
Aqui tienes otro:

Empire Total War.
Previsto para el 06/02/09

Old 11-sep-2008, 00:17   #10
Maxx Power
Marciano

Muchas gracias Loco.

Lo que voy a hacer es editar el primer post para poner todos los juegos que van apareciendo en el hilo junto a sus fechas de salida a modo de resumen. A ver si mañana puedo hacerlo. En cuanto a los videos los dejaré en sus respectivos posts para evitar cargar el hilo con cinco copias del mismo vídeo pululando por ahí.

Lo dicho, muchas gracias

Saludos

PD: se me olvidaba, el amigo Nintendero se ha currado un calendario para consolas, y
aquí lo tenéis

EDITO:

: MERCENARIES 2 :

Este juego ya está disponible, pero por haber salido hace relativamente poco lo incluyo en la lista. Se trata de la secuela de uno de los mejores juegos para PS2 y XBOX. Casi cuatro años hemos tenido que esperar para poder verlo tanto en PC como en las nuevas consolas.

Editado por Maxx Power en 11-sep-2008 a las 03:28.