20-sep-2008, 17:40 | #11 |
Marciano
|
Vamos a refrescar un poco el hilo añadiendo nuevos juegos...
Guitar Hero: Aerosmith (22 de Septiembre) Sid Meier's Civilization IV: Colonization (22 Septiembre) Brothers in Arms: Hell's Highway (30 Septiembre) Rise of the Argonauts (14 Octubre) Dead Space (14 Octubre) NHL 09 (20 Octubre) Command & Conquer: Red Alert 3 (27 Octubre) The Lord of the Rings Online: Mines of Moria (3 Noviembre) James Bond 007 in Quantum of Solace (4 Noviembre) Word of Warcraft: Wrath of the Lich King (13 Noviembre) Tomb Raider Underworld (18 Noviembre) Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir (18 Noviembre) Left 4 Dead (20 Noviembre) Saludos! |
26-sep-2008, 22:48 | #12 |
Marciano
|
Buenas,como me he escaqueao un poco,dejo algunos más,pa que no decaiga
Prince of Persia (Yuuujuuuuuu!) hasta a mi,que soy del paleolítico me pone los dientes largos Se estrena sobre finales de Noviembre Mirror's Edge Promete ser una revolución, en PC sale sobre Noviembre si no hay cambios Star Wars El poder de la Fuerza (finalmente tambien en PC) A muchos les está dejando frios,a mi personalmente me parece muy atractivo,la fecha de lanzamiento en PC parece ser la misma que en consola,a finales de Septiembre (Lo más seguro es que para PC se atrase algo) PC Fit Un programa que l@s marcian@s apuntados a operación sílfide sin duda agradecerán naturalmente se trata de una copia del Wii Fit en PC,las pruebas son similares e incorpora la alfombra USB de rigor para poder imitar los movimientos del entrenador,gráficamente diría que es incluso peor que el de Wii aunque lo importante en estos juegos es otra cosa. En cuanto encuentre algo de material lo pongo,no veo fotos ni videos,lo estoy viendo en un catálogo de Game EndWar Un nuevo bombazo de Ubisoft,si te gustan los juegos de guerra no te digo más (eso sí,id preparando los Quad y las 8800 ) Sale para finales de año si Dios quiere Ahora intentaré poner algunos más,disculpad si algunas fechas no son muy precisas. Un Saludo |
04-oct-2008, 11:26 | #13 |
Marciano
|
Vaya Radaxian, ... ese Endwar pinta muy bien... no será por casualidad el Tom Clancys Endwar? Creo que sale la primera semana de Noviembre.
A ver si actualizo algo los posts, pero entre el poco tiempo que tengo ultimamente y que para colmo he podido enganchar el nuevo Crysis Wars (que no es más que el multijugador del Warhead)... no tengo tiempo de ná. Está el quad y la 8800 echando humo. El poco rato que me ven se hechan a temblar!!! |
04-oct-2008, 13:14 | #14 |
Marciano
|
Ey Maxx que tal,ya me imagino que como buen "PC gamer" ese Quad tié que estar frito si yo tuviera un equipo actual tambien estaría todo el día dandole caña pa que nos vamos a engañar y eso que no soy ningún jugón,en efecto se trata de Tom Clancy's End War,la verdad es que lo vi de casualidad en un catálogo de centro Game,no lo conozco de nada,macho tiene una pinta tremenda,me comentaron que saldría sobre principios/mediados de Diciembre,pero posiblemente estes en lo cierto,no hay forma de ver fecha oficial,otra cosa es que dentro de tres días,el siete de Octubre,sale la demo "Vip" en exclusiva para los usuarios de X-Box,entre otras cosas y principalmente la demo contará con el atractivo de estar preparada para multijugador,más info en la página oficial http://endwargame.es.ubi.com/general.php .... y al PC que le zurzan
He podido poner más cosillas,lo cierto es que tampoco he visto gran cosa,de lo que hay por la red casi todo ya lo comentaste tu,otra cosa a destacar y que empieza a quitarme el sueño es el tema de los juegos en ordenador, porque llevamos tres meses que lo tiramos,el señor Peter Molineux sigue la estela de los otros "gurus" y entendidos en la materia que llevan varios meses vaticinando el ocaso total del ocio electrónico en PC,es cierto que el mercado de tarjetas gráficas está cayendo en picado,prueba de ello son los "chollos" que tenemos ahora mismo,cuando no hace ni dos años una ya vetusta Geforce 7900 "normal" costaba cerca de 500€,pero a mi me parece que están matando el mercado antes de tiempo y este tremendismo no beneficia a nadie,en fin si no teneis inconveniente dejo la mini entrevista al señor Molineux http://www.meristation.com/v3/des_no...29bf6c0&pic=PC bueno perdón por la chapa,para alegrarnos un poco dejo otro juegazo Divinity 2: Eco Draconis Se trata de la tercera parete de la saga "Divinity",sagaque un servidor no conocia,desde luego es un juego de altos vuelos,por contra aún quedan varios meses para su salida,que será durante el primer trimestre de 2009 me imagino que sobre Marzo http://www.meristation.com/v3/des_av...3167&&iframe=1 Un saludo (ya vamos dejando más titulillos ) |
15-oct-2008, 01:33 | #15 |
Marciano
|
Star Treck Online (nose la fecha de salida) Pero el juego parece interesante. |
25-oct-2008, 21:47 | #16 |
Marciano
|
Muchas gracias por los aportes. Disculpar que haya tenido el hilo desatendido, pero pronto se enmendará el error.
Dejaré este hilo para aportar las novedades, y crearé un nuevo hilo con un calendario con fechas confirmadas y contrastadas que cubra dos meses vista. A ver si lo puedo subir este mismo fin de semana. Saludos PD: El FarCry 2, vicia lo suyo. El poco rato que me vé (como dice Radaxian) echa humo!! |
25-oct-2008, 22:32 | #17 |
Marciano
|
Calendario novedades provisional
Ya está el otro hilo creado, con las novedades ordenadas por fechas y con su fotillo. Para aportar novedades agradecería que se haga en este hilo, para mantener el recopilatorio lo más limpio posible. Y como muestra un botón...os presento el nuevo formato chustillo, eso sí, en el que subiré las novedades para PC. Como es un rollo andar subiendo todas las imagenes de los juegos por separado (con el riesgo de perder algún enlace), he bajado de forma manual todas las imágenes y he creado este archivo donde figuran todas o casi. El hilo recopilatorio es este: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23242 Aquí os dejo una prueba. Cualquier crítica será bien recibida. Saludos Enlace a la imagen Editado por Maxx Power en 25-oct-2008 a las 23:30. |