![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
mirar este video
mirar el siguiente video y a ver cuantos os sentis identificados
http://www.powerstrike.net/Tehkan/mameforever.html no lloreis mucho saludos |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Que guapo
La cancion de Alphaville "Forever Young" muy acertada, creo que todos nos vamos a sentir identificados, al menos uno de nosotros ya lo ha hecho, que recuerdos madre... Haría falta saber como descargarse el video, o luego poder transformarlo a MPEG. Gracias shaolinsroa. -- Jose M@nuel -- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Guau que pedazo de video, un 10 para el autor. Me ha dado pena y todo cuando va al los recreativos y estan en venta.
Saludos, DaniPC |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Somos todos iguales...joder...que bochorno identificarse con un lechugino como el del video eh??
Muy guapo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
pues si es acertada hasta la cancion me pone los pelos de punta
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Si me ha llegado al alma cuando he visto al chaval llorando delante de los recreativos cerrados
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
A mí se me han saltao los lagrimoncios cuando el niño, ya un pureta, encuentra el MAME en internet tras buscar Krazy Kong Arcade. La cara de felicidad que le entra... y cómo se pone todo emocionado a construir una recre... Muy bueno el flash.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Nos clava
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Al fin voy a poder explicarle a mi mujer! Una imagen que vale mas que un millon de palabras...
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Que bueno el video.Se me ha caido las lagrimas y todo al ver que es lo que nos está pasando a todos.
Saludos |