Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-feb-2007, 00:07   #11
Juanfgv
Marciano

Buenisimo el video , si señor, creo que todos los marcianos nos veemos identificados con este vidoe, a lmenos en mi caso asi ha sido; que recuerdos , que lastima que no se mantengan los recreativos como eran antes.

Ahora ya tengo un video para poner a la gente y que lo vea y asi entienda un poquito.... para cuando vea mi recre que me voy a comprar, y me pregunten ¿ para que te has comprado ese trato? que se que lo haran, de hecho ya lo ha hecho una persona y aún no la he comprado.

Como ha dicho cronopio, una imagen vale mas que mil palabras, y esque hay gente que aunque les digas que son recuerdos de infancia, no lo entienden, y solo ven un mueble grande de madera.

Saludos

Old 08-feb-2007, 00:15   #12
michelmpm
Usuario registrado
buenisimo si señor cada cual con su arcade favorita, pero el sentimiento y el recuerdo es ese. un 10

Old 08-feb-2007, 02:10   #13
shaolinsroa
Marciano

si ,a mi me pasa lo mismo mis amigos tampoco entienden como puedo tener una blue wind en el piso, cuando colge este enlace tambien se lo mande a ellos, a ver si me entienden de una vez y seguro mas de uno de los que me miran raro por tener esa joya en el piso ,se siente identificado tambien

saludos

Editado por shaolinsroa en 08-feb-2007 a las 02:12.

Old 08-feb-2007, 15:36   #14
Querubin
Marciano
snif! aaaaains!!

Old 08-feb-2007, 16:23   #15
Magod
Editor Marciano
Que bueno, muchas gracias!

Old 08-feb-2007, 16:36   #16
sens
Marciano

se me han puesto los pelos de punta
muy muy bueno el video
sniff sniff

Old 09-feb-2007, 00:03   #17
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
si ,a mi me pasa lo mismo mis amigos tampoco entienden como puedo tener una blue wind en el piso, cuando colge este enlace tambien se lo mande a ellos, a ver si me entienden de una vez y seguro mas de uno de los que me miran raro por tener esa joya en el piso ,se siente identificado tambien

saludos

Has probao a invitarlos a echar una partida a su juego favorito? Si aun así siguen pensando lo mismo... no son digno de tu amistad Es broma jejeje

La verdad es que el video refleja perfectamente el sentimiento de la mayoria de nosotros. Quien no ha hecho una ruta en buscas de los salones recreativos que frecuentaba y se ha encontrado la desagradable sorpresa de que ya no estaban?

Old 09-feb-2007, 15:07   #18
Kresil
Marciano

No podremos evitar que tanto los que no frecuentaban los salones recreativos como los que han llegado tarde para verlos en todo su esplendor nos miren raro.

Es una pena que las nuevas generaciones no vayan a conocer los salones recreativos como lo hicimos nosotros, personalmente pienso que había algo más que videojuegos, era el ir con los colegas, encontrarte gente, intentar batir los records de otros jugadores... ¡ay menudos sábados por la mañana!

Old 09-feb-2007, 15:56   #19
magicaldrop
Marciano

Todos compartimos esa nostalgia por una época dorada que ahora recuperamos en casa gracias a páginas como esta.

A mi lo que me escama es la presencia del "viejo de los futbolines". ¿Qué pinta? ¿Reparte caramelos en los recreativos? ¿Saben los padres del chaval que su profe va a los recreativos a "echarse unas partidas"?

Y el chaval es un empanao... ve la maca en el container y no la pilla. Nosotros nos la hubiéramos llevado.

Old 09-feb-2007, 16:01   #20
shaolinsroa
Marciano

Estoy de acuerdo , no eran solo los video juegos ,era el estar con los amigos ,los piques en las maquinas ,futbolines ,y pinball. Era el tener toda la tarde por delante para tocarse las narices , y el no tener problemas como niños que eramos.

Se junto todo ,el descubrir el mundo a nuestro pies , con 12 años , o menos .

Ahora todo es nostalgia , y en nuestras manos esta al menos conservar todos aquellos recuerdos al menos durante nuestra generacion , y el poder conservar aquellas joyas del pasado .

Yo naci en el 73 , la mayoria de aqui nacisteis en esas fechas de alrededor ,al menos los nostalgicos , nos comimos desde la aparicion de las primeras maquinas asteroids ,space invaders ,galaxians, come cocos ........etc hasta la desaparicion ,que algunos creiamos que no llegaria nunca.

En fin ,no me enrollo mas .