Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-sep-2008, 14:03   #11
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Bueno acabo de venir de ver a mi amigo el operador.
MACAS:

tiene 5 macas que no estan mal el modelo es este:

(edito: alguien me dice que maca es esta que no me acuerdo?)

Tiene 5 de estas por detras no tiene puerta, pero la parte de los mandos es extraible, me refiero a que es una bandeja y ademas se abre la botonera(la botonera de manera normal), me dira los precios en los proximos dias.

Pinballs:

Solo tengo fotos de 1 los demas estan embalados:

Who Dunnit:

A este le falla la ruleta del medio(sale en una foto).
Los demas que tiene pero me dira algo si los vende o no, son:

-Dracula(en teoria va todo bien)
-Jhonny Mnemoric (falla la mano que agarra la bola(ni idea de lo que es ))

Tienen un juego mu raro, belga se llama Shuffle-Ton, lo tenian debajo de unas madera por eso no he podido hacerle foto.

Tambien tienen en venta billares y futbolines, por si a alguien le interesa, de eso no he pedido precios.

Yo me voy a quedar con una ingevideo J.J., solo le queda esa, tampoco tengo fotos porque estaba embalada, pero por lo que he visto esta impecable 4 botones por player funcionando hasta marzo de este año(se ve que caducó)

Tiene que dar las macas de baja, me dira el precio entonces.
Los precios de todo me lo dira en los siguientes dias,cuando lo sepa seguro pondre un post en ventas.

Yo estaria interesado en la circus voltaire si esta en buen estado y la vende!

Old 10-sep-2008, 14:08   #12
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por SINCHAN Ver post
Yo estaria interesado en la circus voltaire si esta en buen estado y la vende!
cuando sepas algo mandame un MP soy de l'escala.

Old 10-sep-2008, 14:08   #13
Abiloa
Marciano

sorry la circus voltaire me han dicho que mañana se la llevan a un bar.

Mas imagenesn esta es la shuffle-ton (tiene 2 o 3):

(por supuesto esta foto es de la web jeje)
Va con una ficha redonda y plana,la tienes que meter en unos agujeros que tiene, no se muy bien como va.

Old 10-sep-2008, 14:16   #14
SINCHAN
Marciano
[quote=Abiloa;213237]sorry la circus voltaire me han dicho que mañana se la llevan a un bar.

Mas imagenesn esta es la shuffle-ton (tiene 2 o 3):

(por supuesto esta foto es de la web jeje)
Va con una ficha redonda y plana,la tienes que meter en unos agujeros que tiene, no se muy bien como va.[/Q

Bueno! si le dices que hay una persona interesada al igual la vende! si hay otros pinballs que no sean esos que has dicho podria seguir interesado! Gracias de antemano

Old 10-sep-2008, 15:52   #15
rinuri
Usuario registrado
me mantengo a la espera de saber el precio de estos dos pinballs: Jhonny Mnemoric y who dunnit. Cuando los sepas dimelos porfavor. Gracias!

Old 17-sep-2008, 03:56   #16
Abiloa
Marciano

Bueno, hoy me ha llamado el operador, me ha dicho que las macas las dejaria en 250 €(son "flamingos"??? es la primera vez que oigo eso)... mu caro, a mi me parece que me ha dixo que la ingevideo me la dejaba a 200 pero no lo puedo asegurar porque se escuchaba mu mal el movil. Los pinball los dejaria a 700-800, ire al almacen al jueves por la mañana, comprare una bateria para la camara si puedo.

Me han dicho que son mas caras porque aun las tienen que dar de baja, cuanto cuesta eso? me parece que me va a salir mas barato irme a terrasa, aunque aqui me la ponen limpita, con juego, monitor y monedero funcionando y me la traen a casa, que os parece?

Editado por Abiloa en 17-sep-2008 a las 04:05.

Old 23-sep-2008, 12:17   #17
rinuri
Usuario registrado
por ese precio y teniendo que hacerles cosas... me retiro.. un saludo!

Old 23-sep-2008, 18:35   #18
Abiloa
Marciano

Tienes razon , gracias por contestar.