![]() |
#11 |
Marciano
|
Quote:
Yo estaria interesado en la circus voltaire si esta en buen estado y la vende! |
![]() |
#12 |
Marciano
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
sorry la circus voltaire me han dicho que mañana se la llevan a un bar.
Mas imagenesn esta es la shuffle-ton (tiene 2 o 3): ![]() (por supuesto esta foto es de la web jeje) Va con una ficha redonda y plana,la tienes que meter en unos agujeros que tiene, no se muy bien como va. |
![]() |
#14 |
Marciano
|
[quote=Abiloa;213237]sorry la circus voltaire me han dicho que mañana se la llevan a un bar.
Mas imagenesn esta es la shuffle-ton (tiene 2 o 3): ![]() (por supuesto esta foto es de la web jeje) Va con una ficha redonda y plana,la tienes que meter en unos agujeros que tiene, no se muy bien como va.[/Q Bueno! si le dices que hay una persona interesada al igual la vende! si hay otros pinballs que no sean esos que has dicho podria seguir interesado! Gracias de antemano |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
me mantengo a la espera de saber el precio de estos dos pinballs: Jhonny Mnemoric y who dunnit. Cuando los sepas dimelos porfavor. Gracias!
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bueno, hoy me ha llamado el operador, me ha dicho que las macas las dejaria en 250 €(son "flamingos"??? es la primera vez que oigo eso)... mu caro, a mi me parece que me ha dixo que la ingevideo me la dejaba a 200 pero no lo puedo asegurar porque se escuchaba mu mal el movil. Los pinball los dejaria a 700-800, ire al almacen al jueves por la mañana, comprare una bateria para la camara si puedo.
Me han dicho que son mas caras porque aun las tienen que dar de baja, cuanto cuesta eso? me parece que me va a salir mas barato irme a terrasa, aunque aqui me la ponen limpita, con juego, monitor y monedero funcionando y me la traen a casa, que os parece? Editado por Abiloa en 17-sep-2008 a las 04:05. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
por ese precio y teniendo que hacerles cosas... me retiro.. un saludo!
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Tienes razon , gracias por contestar.
|