Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-sep-2008, 03:41   #1
Abiloa
Marciano

A la caza de una maca en Figueres

Bueno ayer me puse en contacto con un ¿operador? que tiene un almacen con algunos pinball y recreativas, en principio ire a visitar el almacen el martes (el lunes me llamara, para quedar) lo que me gustaria es que me diaris consejos para escoger una maca, no la maca en si (videoval o videosonic,...)sino en los detalles a fijarse, regatear con el hombre por algo y los precios que mas o menos pueden ser normales(aunque despues de bucear por marcianitos ya tengo bastante idea) , asi como los precios del pinball(mas o menos) por supuesto le de llevarme una camara y hacer fotos, a ver si quiere vender mas cosas para la comunidad, posteare aqui si me dice que no vende nada y en el de ventas si quiere vender.

Espero vuestros comentarios acerca de los detalles a considerar al adquirir una maca nueva

10 de Septiembre:

Bueno acabo de venir de ver a mi amigo el operador.
MACAS:

tiene 5 macas que no estan mal el modelo es este:

(edito: alguien me dice que maca es esta que no me acuerdo?)(Supuestamente Flamingo)

Tiene 5 de estas por detras no tiene puerta, pero la parte de los mandos es extraible, me refiero a que es una bandeja y ademas se abre la botonera(la botonera de manera normal), me dira los precios en los proximos dias.

Pinballs:

Solo tengo fotos de 1 los demas estan embalados:

Who Dunnit:

A este le falla la ruleta del medio(sale en una foto), le falta el cristal de arriba(se ve en otra foto)lo tienen, pero estaban cambiando bombillas fundidas creo.
Los demas que tiene pero me dira algo si los vende o no, son:

-Dracula(en teoria va todo bien)
-Jhonny Mnemoric (falla la mano que agarra la bola(ni idea de lo que es ))

Tienen un juego mu raro, belga se llama Shuffle-Ton, lo tenian debajo de unas madera por eso no he podido hacerle foto.

Tambien tienen en venta billares y futbolines, por si a alguien le interesa, de eso no he pedido precios.

Yo me voy a quedar con una ingevideo J.J., solo le queda esa, tampoco tengo fotos porque estaba embalada, pero por lo que he visto esta impecable 4 botones por player funcionando hasta marzo de este año(se ve que caducó)

Tiene que dar las macas de baja, me dira el precio entonces.
Los precios de todo me lo dira en los siguientes dias,cuando lo sepa seguro pondre un post en ventas.

16 de Septiembre:

Bueno, hoy me ha llamado el operador, me ha dicho que las macas las dejaria en 250 €(son "flamingos"??? es la primera vez que oigo eso)... mu caro, a mi me parece que me ha dixo que la ingevideo me la dejaba a 200 pero no lo puedo asegurar porque se escuchaba mu mal el movil. Los pinball los dejaria a 700-800, ire al almacen el jueves por la mañana, comprare una bateria para la camara si puedo.

Me han dicho que son mas caras porque aun las tienen que dar de baja, cuanto cuesta eso? me parece que me va a salir mas barato irme a terrasa, aunque aqui me la ponen limpita, con juego, monitor y monedero funcionando y me la traen a casa, que os parece?

Editado por Abiloa en 17-sep-2008 a las 04:25.

Old 08-sep-2008, 11:07   #2
mccoy
Marciano

Abiloa, si te dice que si que vende, aunque te pongas en un compromiso haz de intermediario. Porque se ha dado el caso de "marcianos" avariciosos que después de que gente con buenas intenciones como tu buscara macas para más gente de la comunidad, estos "marcianos" encuanto tuvieron la dirección se hicieron con todas para revenderlas por parte. Dejando al resto sin oportunidad de conseguirlas al precio que puso el operador.
La verdad que es una pena esas cosas porque el buen ambiente que se encuentra en este foro no se encuentra en muchos sitios y cosas como esas las fastidian.
Espero que tengas suerte y yo no te puedo decir nada sobre los precios salvo lo que he leido al igual que tu. Ya que yo tube mucha suerte con la mia.

Editado por mccoy en 08-sep-2008 a las 12:53.

Old 08-sep-2008, 11:08   #3
eltrapperr
Marciano

Me pongo a la cola, por si vendiese algun pinball y tu no lo quisieras.

Un saludo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

Editado por eltrapperr en 09-sep-2008 a las 23:57.

Old 08-sep-2008, 12:43   #4
Abiloa
Marciano

no pinball no, , a ver no estaria mal o malo es que no me cabe en ningun sitio, ya me va a costar el meter la maca, jajaja.

Old 08-sep-2008, 12:54   #5
treme
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mccoy Ver post
Abiloa, si te dice que si que vende, aunque te pongas en un compromiso haz de intermediario. Porque se ha dado el caso de "marcianos" avariciosos que después de que gente con buenas intenciones como tu buscara macas para más gente de la comunidad, estos "marcianos" encuanto tuvieron la dirección se hicieron con todas para revenderlas por parte. Dejando al resto sin oportunidad de conseguirlas al precio que puso el operador.
La verdad que es una pena esas cosas porque el buen ambiente que se encuentra en este foro no se encuentra en muchos sitios y cosas como esas las fastidian.
Espero que tengas suerte y yo no te puedo decir nada sobre los precios salvo lo que he leido al igual que tu. Ya que yo tube mucha suerte con la mia.
estoy con el,no digas direccion ni telefono ni na de na haz de intermediario y cunado todas esten mas o menos en venta vas mandando mp a los interesados para quedar a recogerlas

Old 08-sep-2008, 14:14   #6
Pevalle
Editor Marciano
Echale un ojo a este post,es muy interesante para saber como proceder a la hora de encontrar un lote con maquinas:
http://www.marcianitos.org../../../show...=publicar+lote

Sobre los consejos a la hora de coger una maca,para mi lo principal es que sea un modelo que te guste mucho,bien por que lo hayas jugado en algun bar o en alguna sala de recreativos y te traiga buenos recuerdos a la memoria.
Lo otro mas importante es que se encuentre en el mejor estado posible de consevacion,tanto el mueble como los botones y palancas y principalmente el monitor,fijate que se vea bien de colores y contrastes para que asi te dure lo mas posible sin darte ningun tipo de problema,aunque esos te los pueda dar por muy buena apariencia externa que tenga.
El precio ahi ya depende de lo tozudo que sea el vendedor a la hora de negociar,los operadores son un mundo aparte
El margen de precios que se suelen ver por aqui oscila desde los 80€ hasta los 300€,aunque yo veo un precio razonable para una maquina en buen estado unos 125 / 150€
Espero no haberme enrrollado en exceso y te deseo suerte en la aventura.
Si tienes mas dudas ya sabes
un saludo

Old 09-sep-2008, 18:02   #7
Abiloa
Marciano

Bueno mañana he quedado para ir a ver el almacén , por la mañana, si puedo saco fotos y sus digo algo.

Old 09-sep-2008, 18:59   #8
rinuri
Usuario registrado
me mantego a la espera de tu noticias ^^ Saludos

Old 09-sep-2008, 23:09   #9
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Bueno mañana he quedado para ir a ver el almacén , por la mañana, si puedo saco fotos y sus digo algo.
me pongo a la cola segun lo que digas si hay algun pinball interesante.

Old 10-sep-2008, 13:54   #10
Abiloa
Marciano

Bueno acabo de venir de ver a mi amigo el operador.
MACAS:

tiene 5 macas que no estan mal el modelo es este:

(edito: alguien me dice que maca es esta que no me acuerdo?)

Tiene 5 de estas por detras no tiene puerta, pero la parte de los mandos es extraible, me refiero a que es una bandeja y ademas se abre la botonera(la botonera de manera normal), me dira los precios en los proximos dias.

Pinballs:

Solo tengo fotos de 1 los demas estan embalados:

Who Dunnit:

A este le falla la ruleta del medio(sale en una foto), le falta el cristal de arriba(se ve en otra foto)lo tienen, pero estaban cambiando bombillas fundidas creo.
Los demas que tiene pero me dira algo si los vende o no, son:

-Dracula(en teoria va todo bien)
-Jhonny Mnemoric (falla la mano que agarra la bola(ni idea de lo que es ))

Tienen un juego mu raro, belga se llama Shuffle-Ton, lo tenian debajo de unas madera por eso no he podido hacerle foto.

Tambien tienen en venta billares y futbolines, por si a alguien le interesa, de eso no he pedido precios.

Yo me voy a quedar con una ingevideo J.J., solo le queda esa, tampoco tengo fotos porque estaba embalada, pero por lo que he visto esta impecable 4 botones por player funcionando hasta marzo de este año(se ve que caducó)

Tiene que dar las macas de baja, me dira el precio entonces.
Los precios de todo me lo dira en los siguientes dias,cuando lo sepa seguro pondre un post en ventas.

Editado por Abiloa en 10-sep-2008 a las 14:10.