Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-sep-2008, 21:13   #11
elmander26
Usuario registrado
Que es el PCB? A ver si puedo intentar abrirlo aunke no tengo ni zorra

Old 08-sep-2008, 21:29   #12
Aioros
Editor Marciano
Nunca he visto un X-Arcade por dentro, pero buscando por ahí, me imagino que la placa PCB será esta:

De todos modos, antes de abrirlo por tu cuenta, yo intentaría antes agotar las vías habituales. Si el X-Arcade tiene 5 meses supongo que seguirá en garantía. Habla con el vendedor y a ver que te dice.

Si no te lo cambia o lo que te ofrece es repararlo cobrándote una burrada, pues todo sería intentarlo.

Es solo mi opinión

Old 08-sep-2008, 22:01   #13
elmander26
Usuario registrado
Pues nada al final me han respondido los de la tienda, muy majos por cierto, y se lo voy a enviar para que me lo miren. Un saludo y gracias a todos sobrre todo a Aioros que ha estado ahi al pie del cañon

Editado por elmander26 en 08-sep-2008 a las 22:09.

Old 08-sep-2008, 23:18   #14
Mr. Blue
Marciano

En efecto, como bien comenta Aioros, los síntomas que comentas son exactamente los mismos, con la única diferencia de que tú al menos pudiste usar el mando durante unos meses. En mi caso el PC nunca me lo reconoció.

Tal y como comenté en el hilo al que te han remitido, después de volverme loco probando el mando con diferentes ordenadores, se lo devolví al vendedor, y, en efecto, éste me confirmó que el mando estaba defectuoso, en concreto, que la conexión PCB, alojada en el interior, estaba suelta. Eso fue lo que me dijo.

Por cierto, después de esto me ofrecieron enviarme uno nuevo testeado, pero mi mente por entonces ya estaba por completo perdida en cotas superiores: necesitaba una recre completa, en lo cual estoy metido ahora mismo, eso sí, previo encargo a un marciano que sabe lo que se hace, porque yo no tengo ni tiempo ni conocimientos como para darme esa paliza que supone la restauración de macas. Con esto, aprovecho para mostrar mi reconocimiento a los marcianos que sí lo hacen, y con una facilidad que me hace sentir un completo inútil.

Espero que te sirva de algo mi experiencia. Saludos!

Old 09-sep-2008, 14:56   #15
Aioros
Editor Marciano
De nada hombre, para eso estamos.

Ojalá no sea nada y puedas darle al vicio pronto.

Como mal menor, si es que la cosa se tuerce, siempre podrás aprovechar los botones y las palancas para hacerte un mando personalizado.

Solo tienes que currarte un Interface por Puerto Paralelo y a jugar (o ya puesto, la maca entera como Mr. Blue )

Old 10-sep-2008, 11:41   #16
lolo_652
Marciano

eso si que jode que te manden algo y no funcione, pero mientras que se hagan cargo los de la tienda de maravilla porque la pasta vale.

Old 10-sep-2008, 14:32   #17
elmander26
Usuario registrado
Bueno pues como soy un poco impaciente ayer me decidí a abrir el X-ARCADE por si era poca cosa y lo podia arreglar yo, me costo un poco sacar los tornillos porque los tacos que lleva para apoyar el mando los tapan, y efectivamente era un conector del PCB que se habia soltado asi que lo conecté y ya tira de lujo lo unico que no he podido poner los tacos esos otra vez, pero bueno estoy contento, lo posteo por si le puede servir a alguien en la misma situación, es muuuy facil, es como poner un enchufe . Bueno pues gracias a todos por la ayuda prestada y un saludazo

Editado por elmander26 en 10-sep-2008 a las 14:34.