Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 08-sep-2008, 12:14   #1
elmander26
Usuario registrado
Problema X-ARCADE dos jugadores

Buenas, os voy a resumir un poco la historia:
Compre este mando hara unos 5 meses y todo perfecto hasta que tuve cambiar el ordenador de sitio y desenchufar el X-ARCADE pues bien unos dias despues cuando voy a volver a enchufarlo en su nueva ubicación me dice "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido iun mal fuincionamiento y Windows no lo ha reconocido", he probado en los 6 puertos USB que tengo y en todos me dice lo mismo, no se que puedo hacer, he probado a echufarlo por PS/2 y ni me fucniona el teclado ni el X-ARCADE.
Bueno siento ser un poco pesado un saludo y gracias

Editado por elmander26 en 08-sep-2008 a las 18:19.

Old 08-sep-2008, 13:07   #2
NiN
Editor Marciano
Raro raro ¿has probado en otro Pc?

Old 08-sep-2008, 16:37   #3
elmander26
Usuario registrado
Lo acabo de probar en el portatil y funciona perfectamente, me lo ha instalado y he estado jugando al MAME bien.. Ahora si que no entiendo nada, pensaba que estaria roto, alguna idea? Gracias un saludo

Old 08-sep-2008, 16:46   #4
Aioros
Editor Marciano
A otro forero le pasaba algo similar. ¿Te sale un mensaje como este?

Si es así, es posible que haya algún mal contacto.

Eso mismo me pasa a mi con un ratón usb

Old 08-sep-2008, 17:18   #5
elmander26
Usuario registrado
Si es ese mensaje Aioros. Pues he jugado unos minutos al MAME y me he ido a comer, cuando he vuelto ya no tiraba y me ha salido un par de veces el mensajito ese.

Old 08-sep-2008, 17:23   #6
Aioros
Editor Marciano
Si, con el ratón me pasa lo mismo. Lo conecto y durante un par de minutos funciona. Despues empieza a fallar y finalmente me sale ese mensaje.

Lo curioso es que si lo pongo boca abajo parece que el XP vuelve a pillarlo .

Siento ser agorero pero es posible que alguna conexión haga un mal contacto y por eso te falla.

Puedes intentar ponerte en contacto con el vendedor y exponerle tu caso porque parece que no eres el unico al que le ha pasado.

Old 08-sep-2008, 18:27   #7
Abiloa
Marciano

Mal contacto es raro porque si en los 6 puertos le pasa lo mismo y ademas en el portatil le va..., lo unico que te puedo recomendar es que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar, reiniciando entre las 2 operaciones,no he tenido nunca este tipo de mandos pero supongo que llevara drivers no?
Suerte tio dinos algo.

Old 08-sep-2008, 18:50   #8
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Abiloa Ver post
Mal contacto es raro porque si en los 6 puertos le pasa lo mismo y ademas en el portatil le va..., lo unico que te puedo recomendar es que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar, reiniciando entre las 2 operaciones,no he tenido nunca este tipo de mandos pero supongo que llevara drivers no?
Suerte tio dinos algo.
Me refiero a que el mal contacto debe ser en el propio X-Arcade, no en la conexión del USB al ordenador .

Un ratón USB no necesita drivers y el que tengo por aquí funciona medianamente bien solo boca abajo (tendré que usarlo para hacerme un trackball marciano)

Old 08-sep-2008, 19:36   #9
elmander26
Usuario registrado
Este mando no usa drivers. Lo he puesto en el portatil y he estado jugando y luego al rato ya no tiraba, debe ser una mala conexion como dice Aioros, lo raro es que la luz de que está encendido nunca se apaga.

Old 08-sep-2008, 20:19   #10
Aioros
Editor Marciano
Al forero que te comenté antes le pasaba igual. La luz se encendía pero no había forma de que los botones y palancas funcionasen.

El siguiente enlace es el post en el que explica lo que le dijo el vendedor, y que puede que sea tu caso

http://www.marcianitos.org../../../show...6&postcount=11