![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema X-ARCADE dos jugadores
Buenas, os voy a resumir un poco la historia:
Compre este mando hara unos 5 meses y todo perfecto hasta que tuve cambiar el ordenador de sitio y desenchufar el X-ARCADE pues bien unos dias despues cuando voy a volver a enchufarlo en su nueva ubicación me dice "NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo a tenido iun mal fuincionamiento y Windows no lo ha reconocido", he probado en los 6 puertos USB que tengo y en todos me dice lo mismo, no se que puedo hacer, he probado a echufarlo por PS/2 y ni me fucniona el teclado ni el X-ARCADE. Bueno siento ser un poco pesado un saludo y gracias Editado por elmander26 en 08-sep-2008 a las 18:19. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Raro raro ¿has probado en otro Pc?
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Lo acabo de probar en el portatil y funciona perfectamente, me lo ha instalado y he estado jugando al MAME bien.. Ahora si que no entiendo nada, pensaba que estaria roto, alguna idea? Gracias
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Si es ese mensaje Aioros. Pues he jugado unos minutos al MAME y me he ido a comer, cuando he vuelto ya no tiraba y me ha salido un par de veces el mensajito ese.
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Si, con el ratón me pasa lo mismo. Lo conecto y durante un par de minutos funciona. Despues empieza a fallar y finalmente me sale ese mensaje.
Lo curioso es que si lo pongo boca abajo parece que el XP vuelve a pillarlo ![]() Siento ser agorero pero es posible que alguna conexión haga un mal contacto y por eso te falla. Puedes intentar ponerte en contacto con el vendedor y exponerle tu caso porque parece que no eres el unico al que le ha pasado. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mal contacto es raro porque si en los 6 puertos le pasa lo mismo y ademas en el portatil le va..., lo unico que te puedo recomendar es que desinstales los drivers y los vuelvas a instalar, reiniciando entre las 2 operaciones,no he tenido nunca este tipo de mandos pero supongo que llevara drivers no?
Suerte tio dinos algo. ![]() |
![]() |
#8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Un ratón USB no necesita drivers y el que tengo por aquí funciona medianamente bien solo boca abajo ![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Este mando no usa drivers. Lo he puesto en el portatil y he estado jugando y luego al rato ya no tiraba, debe ser una mala conexion como dice Aioros, lo raro es que la luz de que está encendido nunca se apaga.
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Al forero que te comenté antes le pasaba igual. La luz se encendía pero no había forma de que los botones y palancas funcionasen.
El siguiente enlace es el post en el que explica lo que le dijo el vendedor, y que puede que sea tu caso http://www.marcianitos.org../../../show...6&postcount=11 |