Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 08-sep-2008, 15:15   #1
zitror
Marciano

Placa de Cadillacs & Dinosaurs con fallos gráficos

¡Hola a todos!

Soy el afortunado poseedor de una placa de uno de los juegos en los que más monedas de cinco duros me he gastado, el CADILLACS&DINOSAURS.

El juego funciona correctamente, se mueve correctamente, no se bloquea y el sonido es perfecto. Todo muy bién salvo en el apartado gráfico, en el que aparecen pequeños "restos de píxeles" en la pantalla al golpear a un adversario o romper algo.

En este hilo http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=21419 que tengo abierto en esta misma sección, me han comentado que los fallos gráficos se deben probablemente a que la placa necesita más alimentación de la que le está llegando, por lo que debo mover el potenciómetro del alimentador hacia la derecha poco a poco.

Mientras aprendo a medir con el tester qué potencia está mandando la fuente de alimentación a la placa voy haciendo pruebas a ciegas: Enciendo la máquina, veo que hay fallos, apago, muevo el potenciómentro, enciendo de nuevo, otra vez fallos, apago... y así varias veces.

La cosa es que he llegado a poner la alimentación al máximo y la placa contiúa teniendo estos fallos (no son muy graves pero me fastidian un poco).

¿Puede ser que la placa esté dañada o estos fallos son habituales en este juego?.

A ver si alguien que tenga esta placa me puede decir algo al respecto.

Gracias y saludos ;-)

Nota: Sigo empeñado en aprender a utilizar el tester pero es que me da muuucho miedo

Old 08-sep-2008, 15:16   #2
zitror
Marciano

Por cierto, tanto encender y apagar tan seguido... ¿me puedo cargar algo?

Old 13-sep-2008, 11:02   #3
zitror
Marciano

Venga amigos, a ver si me podéis decir algo

Saludos ;-)

Old 13-sep-2008, 14:01   #4
Marcos75
Marciano

Estamos a la espera de tus respuestas a las pruebas que te propusieron los compañeros en el otro hilo... Es más fácil echarte una mano en un único hilo, porque si no nos liamos.

Old 13-sep-2008, 19:06   #5
zitror
Marciano

Hola Marcos75

Sí que tengo pendiente hacer las pruebas con el tester, estoy detrás de un amigo que se ha ofrecido a echarme una mano pero si veo que finalmente no puede tendré que ponerme yo mismo manos a la obra, ¡con el respeto que me da la electricidad!

De todas maneras lo puse en un hilo independiente por si a alguien le pasa lo mismo con esta placa en particular. Mi placa de TETRIS y mi base de NEO GEO con el POP´N BOUNCE funcionan sin problemas de fallas gráficas.

Os contaré mis progresos, ahora me voy de cumpleaños infantil, que hay que compatibilizarlo todo

Saludos