Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Linux

Old 07-feb-2007, 23:03   #11
Paul Sernine
Moderador

Vale, yo ya lo he pasado y de momento todo ok, lo que pasa es que me he tenido que liar a dar permisos de escritura por todas las carpteas ¿no lo hace recursivamente cuando das permisos a la carpeta padre?

Old 07-feb-2007, 23:24   #12
Caballero_Negro
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por D_Skywalk Ver post
kmail carga "instantáneamente" por que si usas KDE tienes sus librerías ya en memoria, sin embargo thunderbird debe cargarlas, lo cual le da unas milesimas de retraso comparándolo con en (y en un entorno KDE). Asi que nada tiene que ver con el volumen de correo...
Sí, kmail carga más rápido en kde, pero no me refiero al tiempo que tarda en abrir el programa, sino el tiempo en mostrar carpetas con muchos mensajes, o mensajes con muchos ficheros adjuntos. Hay una diferencia importante y he probado todas las versiones de thunderbird, porque creo que es un programa muy bueno, pero aun le quedan algunas cosas a mejorar.

El formato de almacenamiento que utiliza el kmail es texto plano (*.eml) Es menos optimizado que un unico archivo comprimible, pero tiene una ventaja muy importante y es que puedes abrir cualquier mensaje con un editor de texto u otro programa de correo.

Esto es lo bueno del software libre. Con apt-get install kontact evolution thunderbird instalamos los tres programas y a probar y a quedarse con la opción que mejor se adapte a cada uno.

Old 08-feb-2007, 10:32   #13
D_Skywalk
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Sí, kmail carga más rápido en kde, pero no me refiero al tiempo que tarda en abrir el programa, sino el tiempo en mostrar carpetas con muchos mensajes, o mensajes con muchos ficheros adjuntos. Hay una diferencia importante y he probado todas las versiones de thunderbird, porque creo que es un programa muy bueno, pero aun le quedan algunas cosas a mejorar.
Hombre, ya me pones en duda como de instantáneo te saltan los mails pero te vuelvo a repetir que tengo varios gb de correo y no noto retrasos. Hombre, supongo que no puede ser comparable a tener un fichero por mail, pero a cambio no tienes 10.000 ficheritos de correos electrónicos :b

Quote:
El formato de almacenamiento que utiliza el kmail es texto plano (*.eml) Es menos optimizado que un unico archivo comprimible, pero tiene una ventaja muy importante y es que puedes abrir cualquier mensaje con un editor de texto u otro programa de correo.
Aparte de maildir (que es el formato que hablas) también soporta mbox, como thunderbird, evolution, etc... Entre otras por su seguro formato y por ser un extendido estandar

Quote:
Esto es lo bueno del software libre. Con apt-get install kontact evolution thunderbird instalamos los tres programas y a probar y a quedarse con la opción que mejor se adapte a cada uno.
Amen, compañero, amen ;D

Un Saludo

Old 08-feb-2007, 15:52   #14
snopes
Marciano

Quote:
El formato de almacenamiento que utiliza el kmail es texto plano (*.eml)
¿Thunderbird también hace eso?
Esto sí que me gustaría, tener los correos en archivos independientes