21-dic-2007, 17:59 | #11 |
Marciano
|
[UFO] ya lo has solucionado?
|
22-dic-2007, 17:14 | #12 |
Marciano
|
Pues a ver, resumo:
- Desoldé el altavoz, lo conecté al PC por medio de un invento y sonaba de lujo. Altavoz descartado. - Probé a conectar a la maca unos altavoces de PC, que ya vienen amplificados y nada, no sonaba. - Comprobé a conectar el altavoz con unos cables directos a los pines 10 y L del Jamma para y seguía sin funcionar. Puede que sea de la placa que me mandó Armenta, pero la medio-descarto puesto que él me mostró que funcionaba perfectamente. La placa es una Soccer Superstars, por si alguien la conoce y me puede orientar un poco. Así que creo que la dejaré como está y me pondré a configurar el PC con Mame que irá dentro de la maca. La verdad es que no se me ocurren más ideas con respecto al sonido. ¿Alguna sugerencia más por vuestra parte? Gracias, compañeros |
22-dic-2007, 17:16 | #13 |
Administrador
|
Si, si le vas a poner un PC, olvidate de los cables que tienes actualmente hasta los altavoces y ponle 3 cables nuevos directos desde el PC. L, R y la masa (que es comun).
PD: Eso si, deberas amplificar el sonido de algun modo. |
22-dic-2007, 17:30 | #14 |
Marciano
|
¿El sonido desde el PC no sale amplificado?
|
22-dic-2007, 17:32 | #15 |
Administrador
|
depnde de la trajeta, pero generalmente no, de ahi que los altavoces de PC lleven su propio amplificador con su control de volumen.
|
22-dic-2007, 17:42 | #16 |
Marciano
|
Ah, pues entonces no creo que tenga mucho problema. Usaré Windows Suricata, una SB 128 de toda la vida y un sistema 2.1 . Espero que con eso vaya bien
|
22-dic-2007, 17:53 | #17 |
Administrador
|
Con eso sobradisimo...
|
23-dic-2007, 17:32 | #18 |
Marciano
|
Tengo una duda un poco tonta:
Para no tener que hacer más agujeros en la madera donde va el altavoz y aprovechar el hueco existente, ¿pasa algo si pongo los dos altavoces de PC juntos? Me refiero a si se acopla el sonido o algo, o se distorsiona, etc. El woofer del 2.1 iría en el cajón de abajo, donde la recaudación. Un saludo! |
23-dic-2007, 17:45 | #19 |
Marciano
|
Que yo sepa no, lo unico que si el sonido es estereo apenas lo notaras, con lo cual es casi como si solo pusieras un altavoz con sonido mono
|
23-dic-2007, 18:35 | #20 |
Administrador
|
no deberia acoplarse el sonido para nada, de todos modos si quieres estar seguro del todo haz una prueba juntandolos antes de colocarlos en su sitio correspondiente, pero ya te digo que no deberian acoplarse.
|