![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
duda con hantarex de 28
en el chasis tengo un cable suelto tipico de estos de 220 supongo que sera el cable de degaussing para descargar el monitor alguien me podria echar una mano de donde deberia poner este conector y como hacerlo...ya que mi maquina no lleva boton de degaussing.muchas gracias!
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Qué modelo de chasis tienes?. ¿Es el que entra de la fuente al chasis o del chasis al monitor?
En mi caso tengo un 9110 de 25", los 220 voltios los pilla de la fuente desde el mismo conector que los 120 voltios, luego lleva un conector de color verde que se conecta al chasis y que va directamente al monitor. Lo siento, no puedo ponerte fotos hasta el Lunes, pero si pudieras hacer una tú igual nos ayudaría ![]() Un saludo. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
vale hare alguna en cuanto pueda pero el conector lleva 2 agujeros solamente y es blanco supongo que vendra de la fuente es que no me fije demasiado.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
si es un hantarex de 28 el mismo cable de 220v para alimentar el monitor es el mismo que para el degaussing, sin embargo los mtc 9110 tiene 4 cables 2 a 220v para el degaussing y otros 2 de 128v para la alimentacion.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Fijate que donde estan los conectores de alimentacion en ese lado de la placa a la parte de dentro tendras otro conector de dos cables, ahi es donde debe estar el pulsador para el degaus (Debe tener escrito P34 - Puente 34 o algo asi)
Saludos. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
normalmene en todos los chasis el degaussing es automatico, el boton que tiene algunas es para activarlo nuevamente, pero el chasis solo lo hace.
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
shinobi te explico lo que me pasa la imagen sale bien pero por los lados de la imagen sale como una sombra de color morado que claro eso a lo mejor deberia de ser imagen y es entre color azulado y morado.por eso queria hacer el degaussing para ver si se va.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
podria ser que no esta bien ajustada la imagen??
te pasa con juegos originales o MAME? saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
con los juegos originales y con MAME.
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote: