Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-dic-2007, 09:21   #21
danimape
Marciano

Xhorz me puedes mandar a mi tambien el esquema y el manual

Saludos

Old 21-dic-2007, 17:33   #22
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
Xhorz me puedes mandar a mi tambien el esquema y el manual

Saludos
Claro danimape, pasame tu correo y te los paso

Old 21-dic-2007, 21:53   #23
JULIODJVCIA
Marciano

sips mirando bien el esquema si que coincide que son 2 pines y el conector que tengo es de 2,lo que tendre que hacer es sacar 2 cables y meterle un switch para descargar el monitor.....?esto se debe hacer con el monitor apagado....?

Old 21-dic-2007, 23:38   #24
Xhorz
Marciano

JULIODJVCIA el degauss se tiene que hacer con el monitor encendido, segun el esquema en tu chasis no hay pulsador para el degauss, si te has fijado en el otro hilo el otro chasis si tenia sitio para el pulsador, asi qe supongo que en el tuyo se activara solo al encender la maquina, quizas tengas mal algun componente del circuito del degauss y por eso no haga el degauss, tal vez la PTC que creo que es la que se suele joder.

Old 21-dic-2007, 23:39   #25
Xhorz
Marciano

danimape ya los tienes en tu correo.

Old 21-dic-2007, 23:57   #26
JULIODJVCIA
Marciano

buenas XHORZ el tema es que el conector no lo tengo conectado al J102.asi que esta hace el degauss automaticamente nada mas encender la maquina?a unas malas podria utilizar la tecnica del taladro.jeje.

Old 22-dic-2007, 14:29   #27
JULIODJVCIA
Marciano

he estado mirando el conector y es uno blanco de 2 entradas,lo que hare sera mirar el cable negro que recorre todo el monitor haber a donde va y sino esta puesto ponerlo en el J102.

Old 22-dic-2007, 22:11   #28
JULIODJVCIA
Marciano

al final era el FOCUS que estaba demasiado subido y hacia esa sombra por los laterales,gracias a todos los que me habeis ayudado.