![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi panel de control
Hola a todos!
![]() pues ya he acabado en parte mi panel de control, es de una videosonic de 28", y le he hecho un hack de dos pads de pc por usb,me venia con 4 botones por jugador y tuve que hacer 2 mas, mas los 2 de arriba que son para salir y pausa y los 2 de abajo que son para creditos. ![]() ![]() ![]() Los colores de los botones los he puesto asi, para jugar bien al bishi-bashi que me molan los pikes. Los botones he usado los que habian ya en las videosonics por eso estan tan cascaos, por eso y porque al limpiarlos la lie y algunos se me mancharon,jejeje. El cenicero lo quiero poner cuando pueda pero aun me estoy pensando si hackear un raton con trackball y ponermelo. No me acaban de gustar los joysticks ya que estan un poco antiguillos y las diagonales les cuesta muchod e cogerlas, hay que apretar bastante y me gustaria encontrar algunas a buen precio. Por detras tengo un lio de cables q no veas pero he conseguido que funcione todo, aunque cuando tenga tiempo voy a ponerme a ordenarlos y ponerlos bien todos. Aqui vienen las preguntas: 1-me voy el sabado a Londres, para pasar unos dias, sabeis de alguna tienda donde pueda comprarme ahi los joystiks? o sino algun foro donde pueda averiguarlo, es que buscando por google no he encontrado nada, y en valencia hay algo por ahi? 2- en el agujero de 29" que he hecho para los botones me cabria en trackball del raton? Bueno espero que os haya gustado, lo considero un panel de control normal ni bueno ni malo,jejejej Hasta luego! |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
Lo más cercano a Londres es Ultimarc, de Andy (http://www.ultimarc.com/), aunque creo que no está en el mismo Londres. Puedes enviarle un e-mail preguntándole. Es un tío majo.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Por cierto sige, ¿para qué vale el artucho de tinta ese de Epson que se ve en la parte del cableado del panel de control?
![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si se abre el panel de control sin autorización, ZAAAAAASS, chorro de tinta y todo y todos los que estén cerca más negros que el betún ![]() ![]() |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Jajajajajaj, es provisional, cuando lo tenga bien acabado por detras os lo vuelvo a enseñar!
es q staba vacio y cuando vi que necesitaba algo para darle altura fue lo primero que vi al levantar la cabeza. Entonces de Londres nada? Que me voy el sabado y quiero pasarme por algun lado, y con lo grande que es algo tiene que haber. Adios! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
esta bien tu mando sige:
puede alguien explicar mejor lo es un "Ink Stain Cartridge" me quede con la duda!! |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Entonces en londres ni idea de donde puedo conseguir joysticks??o donde puedo preguntar o algo?
Que me voy mañana! Por cierto, no es por poneros los dientes largos, :b :b pero creo que si tengo un poco de tiempo, me pasare por aqui: http://www.sciencemuseum.org.uk/exhi...exhibition.asp Lo de la ps3 y de la wii digamos que es lo que menos me importa, ya sabeis donde me voy a centrar.jejejje. ![]() Hasta luego! Edito: Habeis leido esta lista: Playable games Space war - Vectrex Pong - Projection Pac-Man - Projection Space Invaders - Cocktail table Space Invaders Part II - Cocktail table Upright Arcade Machines Space Invaders Part II Space Invaders Asteroids Xevious Donkey Kong Berzerk Dig Dug Ms Pac-Man Galaga Galaxian Missile Command Centipede Joderr, ![]() ![]() ![]() Sabeis si pone algo si estaran las maquinas recreativas autenticas? es que no veo nada sobre eso, aunque dudo que sean tan cutres de poner emuladores! adios! Vulelvo a editar: jajajajajaj, si al lado de cada juego esta puesto, si es coktail o upright machine!! pues buena coleccion que tienen, a ver si le pego un tironcillo a alguna y consigo los 2 joysticks,jejejej ![]() Editado por sige en 09-feb-2007 a las 04:17. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Joer que poco exito he tenido con mi panel de control, ni criticas ni nada, y lo del museo que yo pensaba que me pedirias fotillos o algo, tampoco os interesa mucho vaya, bueno de todas formas ya os contare que tal.
Voy a escribirle un mail a andy en inglis a ver si me dice alguna tienda! Hasta luego compis!! |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El mando tiene ese autentico toque a recreativo, con pinta de llevar más tute que Nuria Bermúdez ![]() Pero por lo demás está cojonudo, ya quisiera yo tener uno ![]() ![]() Y lo del museo, como no saques "afotos" y nos hagas un reportaje no te atrevas a volver por aquí :b |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Wenas!!
Tofux gracias por tu valoracion!!! ![]() ahora me estoy intentando meter los 2 hackeos en una funda de cassete que se lo vi hacer a un portugues y me molo, pero por problemas de que no tengo soldador y tal se esta retrasando. Bueno ya estoy aqui, deciros que el museo de la ciencia de Londres es una pasada, ![]() hubierais disfrutao que no veas, todas las recreativas que puse ahi arriba mas todas y cuando digo todas son todas las consolas de la historia, desde la 1ª hasta la ultima, desde las rarezas mas raras a la play 3 y lo mejor es que casi todas estaban jugables me hize varios colegas echandome ahi pikes con la peña, y juegos pos habian todos los clasicos nuevos y modernos, y todos los accesorios de todas las consolas para jugar, bueno total una auntentica maravilla, he subido al fliker unas fotillos que hize, si quereis saber algo preguntadlo ![]() http://www.flickr.com/photos/23738110@N00/ Hasta luego! |