![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jesusito de mi vida que eres niño como yo, que pasada de museo, estoy por pillar un billete de esos que salen más baratos que un taxi y me voy a echarme unos vicios ![]() No queremos vagos comentarios, queremos un reportaje como mandan los canones, la visita lo merece, seguro que algún marciano daría el "deo chicho de la mano" por ir a ese museo, yo ya no puedo dar ese dedo, hasta ahora creia que no me servían para nada pero desde que descubrí el Guitar Hero y el Freets on Fire los necesito ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Jejejejej,
hablando del guitar hero supongo que te habras fijado en la foto 74 ![]() bueno pues no pude hacer muchas fotos, que tenia las manos ocupadas, jejeje, pero es muchisimo mas de lo que se ve, pero mucho mucho, me voy mañana hablamos! Adios! Editado por sige en 18-feb-2007 a las 18:19. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Edito:
pues sinceramente, es una exposicion que se la recomiendo a todo marcianito, sin ninguna duda, hay desde todas lasc onsolas, casi todas jugables, hasta muchos sistemas de control diferente que se han ido inventando, asi a botepronto recuerdo: volante y pedales, pista de baile, singstar, eye toy, unos joystics de avion muy grandes con muchas palancas, lo del simulador de tren, lo de hacer de dj, la guitarra de guitar hero, el micro ese para hablar a pikachu en la n64...todos jugables y alguno mas seguro por ahi. Bueno lo dicho es una pasada y si vais a londres mientras este no os la perdais! Edito 2: Mierda he hecho un doblepost de esos que se hablan tanto por aqui!:b :b :b No me echeis eh!! ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Que colección, que lujado poder visitarla. Que recres, que recuerdos...
|