Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 10-feb-2007, 04:26   #11
Juanfgv
Marciano

Vale, muchas gracias, pues resuelto el tema.

Ahora cuando reciban el pedido de la targeta de sonido y la ponga, vere el resultado, espero que sea tan bueno como me decis.

Lo malo sque ahora se me ha factidiado el Windows y no puedo hacer nada, por el programa install sheller, haber si lo pudo solucionar y probar todo.

Muchas gracias Paul Sernine y Blas-femo

Old 15-feb-2007, 21:36   #12
querelajopr
Usuario registrado
Hice lo recomendado desactive AC97 y puse una vieja soundblaster live 4.1 y de verdad que suena mejor. Gracias a todos.

Old 16-feb-2007, 03:27   #13
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por querelajopr Ver post
Hice lo recomendado desactive AC97 y puse una vieja soundblaster live 4.1 y de verdad que suena mejor. Gracias a todos.
¿ Y en que lo has notado ? ¿ en los chasquidos de sonido de algunos juegos ?, o en algo mas ?

Saludos.

Old 16-feb-2007, 16:10   #14
catetosurfer
Marciano

Yo tambien tengo una sondblaster live pinchada en mi placa base, y al igual que tu también tenía el sonido integrado en la placa, pero la desabilité.

nunca lo problé con el sonido de la placa base, perque di por sentado que el sonido de una pla independiente sería mejor que el que traiga la base integrada, así que la pinche desde el principio.

nunca he tenido ninguna clase de problemas con la sounblaster, todo el sonido de los juegos van perfectos.

saludos.

Old 16-feb-2007, 16:43   #15
Juanfgv
Marciano

Pues gracia por la respuesta, yo creia que tu Catetosurfer lo tenias por la placa base, me alegra ver que hay gente que lo tiene puesto por targeta de sonido en vez del AC´97, ya que creia que iva a ser el único que me lo iva a poner asi.

Haber si reciben ya la targeta de sonido, en la tienda donde la reserve, y la pongo y os cuento.

Gracias