08-feb-2007, 20:07 | #1 |
Usuario registrado
|
rayos en photoshop
hola, hace poco tiempo que he adquirido una "MORTAL KOMBAT", deberiais verla, esta flipante, aunke el paso de los años (es del 92) ha hecho mella en ella, los vinilos estan algo marcados por la gente que entraba en los recreativos pero la verdad es que se conserva bastante bien.
Solo le falla una cosa tiene el panel de control cambiado por una planchad e metal, asi que ha perdido el original, nada me vendría mejor que encontrar la plantilla original pero hasta entonces estoy intentando hacer algo en el photoshop. Ya llevo algo hecho pero quisiera además ponerle unos rayos que he leido no son mu dificiles de acer pero no encuentro el filtro de nubes famoso que hay que utilizar, se instala a parte? a mi no se me ha instalado, tambien el leido algo de un pack de efectos llama KPF o algo asi que lleva una herramienta para hacerlos, alguien sabe algo?, como usarla? como instalarla? Bueno para que no sean todo peticiones os dejo un link del video donde se puede observar la maca, amen de a 2 colegas disfrutando un poco de ella. A ver que os parece.... http://youtube.com/watch?v=0ngKl8DL-eI Muchas gracias |
08-feb-2007, 20:12 | #2 |
Administrador
|
Yo para rayos utilizo los plugins de alienskin, para mi los mejores en ese aspecto.
|
08-feb-2007, 20:23 | #3 |
Usuario registrado
|
|
08-feb-2007, 20:54 | #4 |
Administrador
|
Pues los puedes comprar desde su web o acudir a una de las tiendas típicas. Traen su propio instalador, no te preocupes.
|
08-feb-2007, 21:17 | #5 |
Marciano
|
Mi consejo es que te olvides de historias y los dibujes. Pilla unas buenas imagenes de referencia e inténtalo (seguro que encuentras dibujos de Rayden en la web). Una vez dibujado aplica ciertos efectos lumínicos de Photoshop y voilá. Eso si: NO ABUSES de ellos!! No es tan difícil y así es más gratificante... y barato. Inténtalo!
Aunque yo la verdad, lo veo fácil, que soy dibujante... |
08-feb-2007, 23:32 | #6 |
Moderador
|
Pues yo e visto por ahi cadaefecto con ps de rayos increibles, yo aun del fuego, hielo, y humo no e pasado, jejej parece un juego de rol a lo FFVII, pero si se que con PS los efectos de rayos son posibles de realizar
|
09-feb-2007, 13:15 | #7 |
Usuario registrado
|
si la cuestion es que no parece mu complicao pero no tengo los filtros de nubes de diferencia y no se por qué, es que no vienen con el photoshop? ay que comprarlos a parte?
por otro lado no encuentro ningun sitio donde expliquen como utilizar el pack de efectos que comento arriba...seguire buscando y gracias |
09-feb-2007, 15:27 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
( voy corriendo , luego explico ..., solo cuelgo 2 imagenes ). Con el filtro KTP Saludos |
09-feb-2007, 17:36 | #9 |
Usuario registrado
|
muy guapas ChispaMarter pero... como se hace no consigo instalar el paquete de efectos KTP, que ruta hay que darle?cuando le doy a registrar se me queda pillao intentando llamar por el modem... que no lo tengo conectado a nada, sabes por qué?
Sabes si el filtro de nubes de diferencia se puede instalar, a mi no me venia con el photoshop,es normal? |
09-feb-2007, 18:46 | #10 |
Marcianitos Team
|
Hola Nodaro
Ahora si , con mas tiempo. Los filtros de KTP son Plug-ins que se le pueden añadir al Photoshop . A mi del paquete , solo me atrae el de los rayos , pues trae varios tipos y ademas son modificables en multiples parametros. La carpeta de instalacion es la carpeta de photoshop Es decir >>> archivos de programa >>> adobe >>> photoshop >>> Plug-ins Ademas , creo que por defecto te lo instala ahi. " Quizas la version de estos filtros que tienes no sea la "optima". Respecto a lo de nubes de difrencia. Yo uso la version 7.0 del photoshop y las nubes de diferencia se encuantran en Filtros >>> interpretar >>> nubes de diferencia. Es posible que tu estes usando la version Cs1 o Cs2 y por las pruebas que hice en su dia , si la imagen no dispone de posibilidades de aplicacion de filtros estos no se activan, quedandose en no activables . Las nubes de diferencia es un filtro que lleva varias versiones insertado en el photoshop, dudo que en las nuevas versiones la hayan quitado. Mas ... Es posible que existan otros filtros para la realizacion de rayos , o bien que dibujandolos se consigan resultados tambien buenos. Yo , si escucho la palabra " rayo " , para dibujarlo en Ps, directamente al filtro de KTP , pues creo que quedan genial. Saludos |