Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-feb-2007, 19:24   #11
nodaro
Usuario registrado
Muchas gracis, has conseguido dejarme alguna cosilla clara.

efectivamente uso el CS2 y no me sale nada de filtros>>>interpretar y mucho menos de nubes de diferencia, porque hubiera empezado por ahi, eso si esta explicado en multitud de webs

en caunto a KTP, no se que version son, eolo he intentao instalar el KTP3 pero lo intenare con el 7 ke si es ahi donde estan los rayos es lo unico ke me interesa por el momento.

Muchas gracais por todo y haber si consigo hacerlo funcionar, espero poder contar con tu ayuda si me surge alguna duda

Saludos

Old 09-feb-2007, 19:37   #12
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Nodaro

Cualquier cosilla , por aqui estoy ...

Saludos

Old 09-feb-2007, 22:00   #13
Macarro
Administrador

A mi me gustan más los rayos de alienskin, no son tan poligonales como los de kpt. Aunque esto es algo que depende también del fondo al que vayamos a aplicárselos.

Old 10-feb-2007, 00:06   #14
Dr. Fred Uilleann
Marciano

La semana que viene, si puedo conseguir el libro, te escaneo un par de paginillas sobre la creación de rayos y efectos lumínicos con Photoshop. Es mejor que te lo escanee para que veas las imágenes que sirven de apoyo a la explicación, pues ahora no tengo tiempo de hacer ese minituto. Es fácil, en serio!

Old 10-feb-2007, 02:27   #15
nodaro
Usuario registrado
ok, gracias Fred, estoy que no doy con la tela hace ya varios días...

Old 10-feb-2007, 15:18   #16
Perdomo
Marciano

De todos modos tambien se pueden hacer a mano, sin pluggins ni nada que se le parezca.
A ver si esta tarde instalo el FOTOCHOP en el PC y me autorefresco la memoria.

Old 14-feb-2007, 15:09   #17
Perdomo
Marciano

Perdon por la tardanza:
Os pongo 4 capturas de como lo hago yo.

1º Un documento de 300 x 300 para hacer la prueba al que aplico un degradado lineal tipico

2º Filtro. Interpretar. Nubes de diferencia:

Aplicarlo cuantas veces querais hasta que salga lo que os guste

3º Imagen. Ajustes. Invertir

4º Imagen. Ajustes. Niveles
bajarlo hasta que se vea bien el futuro rayo.

y el resultado seria esto

5º Imagen. Ajustes. Tono Saturacion.

Ajustarlo hasta que quede como querais.

No se si os valdrá.

EDITO: jjaajaja, ahora que lo veo en el monitor de casa que feo ha quedao el rayo, de veras que puede quedar mejor

Editado por Perdomo en 14-feb-2007 a las 23:09.