09-feb-2007, 19:24 | #11 |
Usuario registrado
|
Muchas gracis, has conseguido dejarme alguna cosilla clara.
efectivamente uso el CS2 y no me sale nada de filtros>>>interpretar y mucho menos de nubes de diferencia, porque hubiera empezado por ahi, eso si esta explicado en multitud de webs en caunto a KTP, no se que version son, eolo he intentao instalar el KTP3 pero lo intenare con el 7 ke si es ahi donde estan los rayos es lo unico ke me interesa por el momento. Muchas gracais por todo y haber si consigo hacerlo funcionar, espero poder contar con tu ayuda si me surge alguna duda Saludos |
09-feb-2007, 19:37 | #12 |
Marcianitos Team
|
Hola Nodaro
Cualquier cosilla , por aqui estoy ... Saludos |
09-feb-2007, 22:00 | #13 |
Administrador
|
A mi me gustan más los rayos de alienskin, no son tan poligonales como los de kpt. Aunque esto es algo que depende también del fondo al que vayamos a aplicárselos.
|
10-feb-2007, 00:06 | #14 |
Marciano
|
La semana que viene, si puedo conseguir el libro, te escaneo un par de paginillas sobre la creación de rayos y efectos lumínicos con Photoshop. Es mejor que te lo escanee para que veas las imágenes que sirven de apoyo a la explicación, pues ahora no tengo tiempo de hacer ese minituto. Es fácil, en serio!
|
10-feb-2007, 02:27 | #15 |
Usuario registrado
|
ok, gracias Fred, estoy que no doy con la tela hace ya varios días...
|
10-feb-2007, 15:18 | #16 |
Marciano
|
De todos modos tambien se pueden hacer a mano, sin pluggins ni nada que se le parezca.
A ver si esta tarde instalo el FOTOCHOP en el PC y me autorefresco la memoria. |
14-feb-2007, 15:09 | #17 |
Marciano
|
Perdon por la tardanza:
Os pongo 4 capturas de como lo hago yo. 1º Un documento de 300 x 300 para hacer la prueba al que aplico un degradado lineal tipico 2º Filtro. Interpretar. Nubes de diferencia: Aplicarlo cuantas veces querais hasta que salga lo que os guste 3º Imagen. Ajustes. Invertir 4º Imagen. Ajustes. Niveles bajarlo hasta que se vea bien el futuro rayo. y el resultado seria esto 5º Imagen. Ajustes. Tono Saturacion. Ajustarlo hasta que quede como querais. No se si os valdrá. EDITO: jjaajaja, ahora que lo veo en el monitor de casa que feo ha quedao el rayo, de veras que puede quedar mejor Editado por Perdomo en 14-feb-2007 a las 23:09. |