09-sep-2008, 15:14 | #1 |
Usuario registrado
|
MALA puede ejecutar Programas???
Buenas gente.
Estoy con mi proyecto MacaV.1 y estoy intentando hacer funcionar Mala. Mi pregunta es si Mala puede ejecutar otro programa que no sea un emulador, por ejemplo un juego, ya que quisiera que tambien se pudiesen ejecutar como el crazy taxy o el BeJeweled. y ya que estamos: El mamewah puede ejecutar programas??? Suludos Marcianos! |
09-sep-2008, 15:55 | #2 |
Marciano
|
No lo he probado pero seguramente si se puede. Te creas un ".BAT" con el acceso al juego y lo llamas desde la linea de comando, como si fuera el mame o otro emulador. No sé si hay alguna otra manera de hacerlo(no sé más!!).
Un saludo |
09-sep-2008, 16:52 | #3 |
Marcianitos Team
|
Hola
Cambio el post de lugar , pues creo que aqui encaja mejor. Saludos |
09-sep-2008, 17:49 | #4 |
Marciano
|
Compañero,
échale un vistazo a este link Link foro marciano a ver si te sirve. Te recuerdo que puedes usar la opción Buscar. Saludos |
09-sep-2008, 18:35 | #5 |
Usuario registrado
|
muchas gracias por el link empardopo y a los demas.
Vamos a probar Salu2! |
09-sep-2008, 18:48 | #6 |
Editor Marciano
|
Con mamewah solo tienes que hacer un acceso directo y luego poner .lnk como la extension del la rom para poder lanzarlos.
Code:
### pcgames.ini (mamewah v1.62) ### emulator_title PC Games ### List Generation Settings ### rom_path C:\juegos\pcgames\roms rom_extension lnk dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline PC "[rompath]\[name].[romext]"{dosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines general_app_commandlines ### Artwork Settings ### artwork_image_paths C:\juegos\pcgames\snaps movie_preview_path C:\juegos\pcgames\videos movie_artwork_no 1 enable_fuzzy_search 1 history_dat_file auto history_dat_artwork_no 2 ### Screen-Saver Settings ### enable_music_in_screensaver 1 select_random_game 0 saver_type gamelist_slideshow movie_path movie_fullscreen 1 quit_delay 0 saver_commandline ### Additional Settings ### music_path lcd_display_file_path description_display [description]{scroll} ### Settings used by MAMEWAH ### current_list 0 |
09-sep-2008, 18:58 | #7 |
Marciano
|
No hay de qué ... ya comentas como te ha ido.
Saludos |
10-sep-2008, 01:59 | #8 |
Usuario registrado
|
Resultados:
Correcto, puedo ejecutar el BeJeweled sin problemas. Ademas hoy consegui hacer funcionar al mala y al mame. Ahora solo me queda mirar el programa ese que captura los botones y configurarlo para el BeJeweled. Por ahora metere el Mame, los de la nes y snes y de pc el BeJeweled, el GeometricWars(si tira jeje) y el Crayz Taxi Un pequeño para mi, un gran paso para mi maca. Saludos Marcianos! |