![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Monedero electronico, ¿Se puede o no?
Pues simple pregunta de si se puede o no.
Tengo un monedero electronico. Se podria programar para que aceptara: 25 pts / 100 pts (ahora lo tengo asi) 50 ct / 1 € moneda marciana los 5 tipos a la vez, se puede hacer o me estoy columpiando muchisimo¿ |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
yo tambien estoy interesado en saber si pueden valer las monedillas marcianas en un monedero electronico sin necesidad de mandarlo a reprogramar
de momento no tengo ninguna moneda marciana pero si sobran seguro que intentare hacerme con algunas jejeje saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Cito una respuesta de luisdatasat en el antiguo foro:
Vamos a ver si aclaro alguna duda.... Los monederos Azkoyen de las series L y N "NO SE AUTOPROGRAMAN", se reprograman con las herramientas adecuadas, pero no estan al alcance de todo el mundo, un reprogramador cuesta del orden de 6.000 €. Los monederos Azkoyen de las Series V / S y LS "SE PUEDEN AUTOPROGRAMAR" 2 monedas, para ello consultar los manuales Armenta, los monederos electronicos si que admiten varias monedas, seguro que hasta 5 si :P Lo que pasa es que para nuestros monederos haria falta el programador inviable :P |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
A mí me pasó un milagro. Yo estoy convencido de que programé un monedero L50, que funcionaba para 1 euro y no para 25 pesetas. Ahora funciona sólo para 25 pesetas. Es un milagro porque creo en luisdatasat , pero que se programó con los jumpers también.
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
MONEDAS MARCIANAS??? IM IN!!!!!
Er... por cierto, mi maquina usa un monedero electronico al que con solo ponerle una moneda de muestra solo acepta de las mismas, tal ves funcione igual con las monedillas marcianas. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
si si. yo se lo mandaria a luis o se lo lelvaria vamos, que estoy en bilbao cada 2 por tres, la cosa es saber si se puede y que coste tendria que nos lo reprogramara, creo que habria mas marcianos interesados digo yo.
a ver si luis se puede pronunciar, por que por lo que entiendo el si tiene el programador. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Reprogramamos todos los modelos de monedero Azkoyen.
Podemos programar todas las monedas, pero para ajustar el precio de coste hay que rebajar el tiempo empleado en cada progarmacion, por cada moneda a programar tenemos que hacer 20 lecturas diferentes y cuantas mas monedas querais incluir en el programa, mas tiempo se emplea. Tambien necesitamos tener un surtido amplio de las monedas a reprogramar (al menos 100 unidades de monedas marcianas). Teneis que unificar criterios con el fin de fijar un precio para todos igual. *No podemos hacer programas a la carta para cada uno* No atendemos al publico, estamos saturados y se va atendiendo el trabajo por orden de entrada. saludos. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Por cierto, el monedero que uso en mi maquina es este:
Code:
http://www.weiya.com.tw/products_detail.asp?le=english&fid=145&pid=148&top_fid=90 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Bueno, ahora que ya vamos teniendo las monedas marcianas, va siendo hora de que funcionen en nuestros monederos azkoyen...
Y puesto que luis quiere que unifiquemos criterios, yo también quiero que me funcionen las monedas de euro, de la siguiente forma: 20cm: 1 credito Moneda Marciana: 2 creditos 50cm: 3 creditos 1 euro: 6 creditos 2 euros: 12 creditos Que os parece¿? |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
la lista de kknuke me parece correcta, sustituiria la de 2 € por la de 100 pts o la de 25 pts con agujero. esas si que son de 12 creditos, jejeje.
|