Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El monedero

Old 20-mar-2007, 13:12   #11
kknuke
Marciano

Tambien se podrian añadir las de 100 pelas y 25 pelas...

Para Luis: Parece ser que estamos interesados en que funcionen alguna moneda mas que las de marcianitos... Cuantas monedas distintas podriamos programar en el monedero¿?

Que haria falta¿? Las monedas de euros no son problema y las de marcianitos tampoco, yo tengo unas 30 o asi de las de 25 pelas con agujerito... de 100 pelas solo tengo un par.

La cuestion seria programar un solo monedero moneda a moneda y leer luego la eprom y guardarla para programarla en los otros monederos¿?

Guianos hacia la luz :P

Old 20-mar-2007, 14:49   #12
luisdatasat
Editor Marciano
En los monederos Azkoyen (L20-L50-L60-N50 etc.) se pueden programar hasta 16 monedas diferentes.
Precios: (siempre y cuando unifiqueis criterios en cuanto a las monedas a incluir y creditos por moneda)

Hasta 5 monedas. 18 €
Hasta 10 Monedas. 25 €
Hasta 16 Monedas. 30 €

* Las monedas de marcianitos tendriamos que probar si realmente tienen todas un % de aleacion similar y es posible su programacion, para eso necesitamos un minimo de 100 unidades.

Cada monedero se programa individualmente, UNA MEMORIA DE UN MONEDERO NO VALE PARA OTRO.

Old 20-mar-2007, 15:29   #13
kknuke
Marciano

Entonces tenemos que unificar criterios

Yo creo que con 5 monedas tenemos mas que suficiente... aunque si os animais a 10 tampoco me importa.

Y la lista que he puesto antes:

20cm: 1 credito
Moneda Marciana: 2 creditos
50cm: 3 creditos
1 euro: 6 creditos
2 euros ó 25 pelas con agujerito (tendriamos que elegir): 12 creditos

Luis: Para lo de las monedas marcianas... yo ya tengo las mias y te las podria enviar con los monederos, de todas formas hablare con Macarro para ver si te hace un envio de 100.

Armenta, que dices tio!... he abierto un hilo para ver quien esta interesado y para el criterio de creditos/monedas... http://www.marcianitos.org../../../show...4000#post24000

Editado por kknuke en 20-mar-2007 a las 15:40.