Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 08-feb-2007, 23:34   #1
Rayito
Asesino de Masas

Hilos míticos del estupidiario nacional

Creo que deberíamos crear en el foro una chincheta con los hilos más míticos del estupidiario nacional. Como el de la barra sensora usb o el de Lord en el foro de su mujer. Que esas cosas tienen que estar a mano, por el amor de dios. O aquel en el que encontramos a Lord en el blister del disfraz en casa de Maul. Risas mil jijijiji

Old 08-feb-2007, 23:36   #2
Macarro
Administrador

Voto a favorrrrrrr

Old 09-feb-2007, 00:33   #3
snopes
Marciano

+1
jejeje

Old 09-feb-2007, 01:07   #4
JoseM@nuel
Moderador General

+ otro

-- JoseM@nuel --

Old 09-feb-2007, 01:13   #5
Pinchacantos
Marciano

siiiiiiiiiii! yo quiero, yo quiero. Y una votación anual al TONTO DEL AÑO! ese usuario que sus mensajes se cuentan por estupideces y del que todos pasamos un rato agradable hechandonos unas risas a su costa.

Old 09-feb-2007, 01:40   #6
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
siiiiiiiiiii! yo quiero, yo quiero. Y una votación anual al TONTO DEL AÑO! ese usuario que sus mensajes se cuentan por estupideces y del que todos pasamos un rato agradable hechandonos unas risas a su costa.
asi id dandome el premio por adelantado XDDDDDDDDDDDDDD

voto por ello (por lo del post no lo del premio lol)

Old 09-feb-2007, 02:00   #7
Pinchacantos
Marciano

Coño Sniper por aqui, me voy al MSN a hablar contigo del Chivas intacto que guardas en el mueble bar

Old 09-feb-2007, 02:36   #8
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Me parece una idea cojonuda. Así por fín podré optar a ganar algo en la vida :b

Mis meritos:

Extracto de un hilo mio en el foro antiguo: Así será mi maca
Quote:
Dado que sin duda me engancharé rapidamente a la maka y que esta se llevará muchas horas encendida me preocupa un poco el tema de la ventilación ya que según comentan algunos compañeros la temperatura en el interior del mueble puede subir mucho por lo que además del echo de que el ordenador irá abierto y probablemente el monitor irá sin carcasa. También he pensado algo que aún no he visto en ninguna maka de marcianitos y es el instalar un ventilador de estos de andar por casa y que tanto nos alivian cuando llega el veranito. Tengo uno por ahí rodando que seguramente utilizaré. Dependerá de hace mucho ruido o no ya que sinceramente no me acuerdo si el chisme hacia mucho o poco ruido.

Evidentemente para que el invento funcione habrá que abrir una apertura en la tabla trasera. Aun no se si haré una grande para todo el ventilador o bien varios agujeros pequeños. Si el chisme es demasiado escandaloso pues optaré por poner 3 o 4 ventiladores de PCs en sitios estratégicos donde el calor es mayor.
A dia de hoy (esto fué el 04/05/2005) aun no tengo máquina así que no lo he podido llevar a la práctica

Otro mérito más:

Quote:
Psikox: el Rey de la Fiesta

Vosotros direis si tengo posibilidades o no

Old 09-feb-2007, 02:44   #9
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rayito Ver post
Creo que deberíamos crear en el foro una chincheta con los hilos más míticos del estupidiario nacional. Como el de la barra sensora usb o el de Lord en el foro de su mujer. Que esas cosas tienen que estar a mano, por el amor de dios. O aquel en el que encontramos a Lord en el blister del disfraz en casa de Maul. Risas mil jijijiji
necesito ver ese post de lord XDDDDDçlo siento lord tio no es por nada pero no podre dormir si no lo veo jeje

Old 09-feb-2007, 02:45   #10
sniperpain27
Marciano

Quote:
Coño Sniper por aqui, me voy al MSN a hablar contigo del Chivas intacto que guardas en el mueble bar
toi en el curro XDD que esta semana hago vigilancia de noches (ya ves tu 2 tios i lo que hacemos es mirar webs XDDD )
i durante al dia enganchado al puto world of warcraft XD maldito sea el dia que aprendi a jugar XD