Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 09-feb-2007, 02:47   #11
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Me parece una idea cojonuda. Así por fín podré optar a ganar algo en la vida :b

Mis meritos:

Extracto de un hilo mio en el foro antiguo: Así será mi maca
A dia de hoy (esto fué el 04/05/2005) aun no tengo máquina así que no lo he podido llevar a la práctica

Otro mérito más:

Vosotros direis si tengo posibilidades o no
ui mira que soi de girona pero eso te paso en un BRUTUS xd o me equivoco? se come de muerte alli XD menudas hamburguesas nen jejeje aun me acuerdo cuando vivia en elche una temporadita con una amiga :P

Old 09-feb-2007, 02:54   #12
Pinchacantos
Marciano

Joer sniper, se nota que te aburres XD 3 post del tirón. Haaaay que nuestra seguridad esté en tus manos, jajaja. Te metes a ver webs en el curro y encima te regalan Chivas, ¡serás! jijijijij

Old 09-feb-2007, 03:13   #13
sniperpain27
Marciano

no es aburrirme es que me aburren XDDDDDDD
menos mal que escuchamos a europa fm XDDD si no no se que hariamos XD

Old 09-feb-2007, 09:59   #14
Armenta
Moderador General

voto mas. hay gente que te hace pasar un rato muy agradable....
jejeje

Old 09-feb-2007, 14:26   #15
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Sniper...nano...aquí te lo dejo.
Disfruta-ho amb seny.....un avís....vigíla que té parts on no podrás parar de riure!!...
http://mml.forumcommunity.net/?t=4354525
Y joder tron...EuropaFm...a mí antes le veía la gracia...pero los cabrones se repiten con la música más que el ajo!!!
Odio a Shakira!!!!!!

Old 09-feb-2007, 18:35   #16
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje acabo de enterarme de toda la movida con el laralbir ese de los cojones... ante eso no puedo hacer nada.

En vista de que no tengo nada que hacer retiro mi candidatura a "Tonto del año" que este me ganaría por goleada.

Que bueno el colega... a eso no hay bote de salsa barbacoa ni ventilador que le pueda ganar.

Un mega voto para el compi jejeje

PD: Si que fué en el Brutus de aquí de Sevilla

Old 10-feb-2007, 01:19   #17
Bubu
Editor Marciano
Joder, PsykoX, mi voto para ti. Buenísimo el montaje gif. Enhorabuena.

Old 10-feb-2007, 16:20   #18
PsikoX
Editor Marciano
Gracias pero la enhorabuena por el fotomontaje y por las fotos se las tienes que dar al paparazzi oficial del CSI: el amigote ppglaf

PD: Bubu repasa esa ortografia!!! Es Psikox no Psykox. pero vamos... por lo menos vamos avanzando que ya me poneis hasta la X

Old 12-feb-2007, 20:02   #19
locomania26
Marciano

otro voto mas

Old 12-feb-2007, 21:25   #20
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
PD: Bubu repasa esa ortografia!!! Es Psikox no Psykox. pero vamos... por lo menos vamos avanzando que ya me poneis hasta la X
Yo me he propuesto para 2007 que antes de que acabe el año sé escribir tu nick., jiji. A ver...

PsikoX

Olé.