Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-sep-2008, 21:49   #1
fbsalgueiros
Usuario registrado
Problemas con el monitor

Soy nuevo en esto de las arcades, y tengo un problema instale el arcados 1.1, me sale el logo pero despues de unos segundos el monitor se me apaga, me marca fuera de frecuencia, alguien me podria ayudar......

Old 10-sep-2008, 02:19   #2
Radaxian
Marciano

Buenas,creo que lo que ocurre es que la resolución propuesta es más baja que la mínima permitida por el monitor PC (doy por hecho que es de PC por el sintoma),posiblemente estuviera a 320x240 y al monitor no le hace mucha gracia esa resolución,mis conocimientos en general y en concreto de Arcados son muy escasos,por eso te sugiero que examines los tutoriales y el hilo de problemas conocidos elaborado por el marciano Bubu,creador de Arcados. Me parece necesario comentar que Arcados es un emulador pensado para jugarse sobre una recreativa,bien con su pantalla "normal" o con una TV,no* en un monitor de PC ya que como es lógico estos trabajan a una resolución mucho más alta,asímismo la idea es jugar en el panel de control de la recreativa,conectando el PC a esta mediante la interfaz IPac/JPAC. Disculpa si ya sabias todo esto,si no lo digo reviento

*Sí se puede pero no es lo recomendable,para que el monitor de PC lo admita hay que editar el archivo "advmenu.rc" -ubicado dentro de la carpeta del emulador- poniendo/modificando lo siguiente:

--------------------------------
device_video_clock 10 - 50 / 31.5 / 55 - 130
QUITAR : device_video_format ...
device_video_interlace yes
display_size 800

---------------------------------------------
Tutorial
http://www.marcianitos.org/tutoriales/arcados

Problemas conocidos
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1808

Un Saludo y bienvenido a la comunidad

Editado por Radaxian en 10-sep-2008 a las 02:21.

Old 25-sep-2008, 03:01   #3
Bubu
Editor Marciano
¿Andandarás, fbsalgueiros?