Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 09-feb-2007, 14:07   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Larabil multimedia......

Yo no sé...pero a mí me dá que la gente miente más que corre...y este corre un rato:
Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Vie, 05 Ene 2007 2:51 am

--------------------------------------------------------------------------------
yo creo que esa no es la solucion. yo trabajo en una academia con niños, en este caso la academia es de arte, repaso, informatica, etc. Evidentemente, yo doy las clases de repaso, informatica y diseño, yo no se dibujar. Con esto quiero decir que hay miles de actividades, como hacer deperte, dibujar, etc..... Yo siempre he hecho deport: judo, baloncesto, halterofilia.....
Resumen: Trabajo como docente de apoyo, de informática y como profesional del diseño..(aunque no sé dibujar)...bueno, eso es lo que dice ahí...y si quieres decir otra cosa, aprende primero a puntuar bien las frases.
Aparte....está hecho un Darley Thompson el zagal!!!...

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Dom, 21 Ene 2007 8:03 am

--------------------------------------------------------------------------------
pues son cosas que hay que tener en cuanto cuando vas a llevar algo a imprimir. Es muy fundamental y como no lo hayas hecho asi, en la imprenta te mandaran a freir esparragos.

A menos de 300 ppp no se puede hacer, aunque en tu pantalla digas que los puntos no se ven (eso no se ve en la pantalla).

Lo de CMYK es muy sencillo: Cian Magenta (Y)Amarillo y (k) Negro. Colores básicos para imprimir. Seguro que lo has hecho en RGB.

Sobre el tamaño real, lo tendras si lo has hecho a 72ppp (que es lo que me imagino) y si lo pasas a 300ppp se te quedara algo mas de 3 veces mas pequeño.

Eso hay que tenerlo MUY en cuenta. Te lo dice uno que sin comerlo ni beberlo esta metio en el mundo de las artes graficas.