Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 09-feb-2007, 14:07   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Larabil multimedia......

Yo no sé...pero a mí me dá que la gente miente más que corre...y este corre un rato:
Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Vie, 05 Ene 2007 2:51 am

--------------------------------------------------------------------------------
yo creo que esa no es la solucion. yo trabajo en una academia con niños, en este caso la academia es de arte, repaso, informatica, etc. Evidentemente, yo doy las clases de repaso, informatica y diseño, yo no se dibujar. Con esto quiero decir que hay miles de actividades, como hacer deperte, dibujar, etc..... Yo siempre he hecho deport: judo, baloncesto, halterofilia.....
Resumen: Trabajo como docente de apoyo, de informática y como profesional del diseño..(aunque no sé dibujar)...bueno, eso es lo que dice ahí...y si quieres decir otra cosa, aprende primero a puntuar bien las frases.
Aparte....está hecho un Darley Thompson el zagal!!!...

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Dom, 21 Ene 2007 8:03 am

--------------------------------------------------------------------------------
pues son cosas que hay que tener en cuanto cuando vas a llevar algo a imprimir. Es muy fundamental y como no lo hayas hecho asi, en la imprenta te mandaran a freir esparragos.

A menos de 300 ppp no se puede hacer, aunque en tu pantalla digas que los puntos no se ven (eso no se ve en la pantalla).

Lo de CMYK es muy sencillo: Cian Magenta (Y)Amarillo y (k) Negro. Colores básicos para imprimir. Seguro que lo has hecho en RGB.

Sobre el tamaño real, lo tendras si lo has hecho a 72ppp (que es lo que me imagino) y si lo pasas a 300ppp se te quedara algo mas de 3 veces mas pequeño.

Eso hay que tenerlo MUY en cuenta. Te lo dice uno que sin comerlo ni beberlo esta metio en el mundo de las artes graficas.
Además, en mi holgada agenda diaria, en la que debo realizar las actividades de docente, me sobra tiempo para hechar una jornada diaria de 8 horas en una imprenta...(y aún no he tomado Apiserum Complex)

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Mar, 23 Ene 2007 6:46 am

es muy sencillo, como he explicado antes, las impresoras imprimen en CMYK (4 tintas). Solo has de ponerlo en un color de esos, si te lias lo pones en escala de grises y en la imprenta ya lo haran para ponerlo en el color que toca.

Para poder diseñar primero hay que saber diseñar, no solo hay que saber usar el freehand y el photoshop. Yo se usar el word y no escribo libros.

PD: El ultimo ejemplo no te lo tomes a mal pero como me has dicho lo de tu historia :S

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Mie, 24 Ene 2007 8:28 am

cada tinta tiene un precio. Es decir
negro m2 = 40 €
Cian m2= 53 €
...
Etc
(ejemplo que me he inventado, m2= metro cuadrado)

Lo de las camiseta lo llevo mas al dia porque estamos diseñando unas en donde curro. Lo que no me se es el precio. Nosotros vamos hacer una plancha para imprimir con tinta blanca sobre camisetas violetas. Mas o menos salen las camisetas a 2-3 € y salen muy bien.
Esto, diseñar es diseñar, pero es que aparte...también meto las camisetas físicas en la máquina, realizo yo las pantallas y las emulsiones, le doy al botón de la máquina....y si quisiera podría llevar la contabilidad de la empresa...(si es que soy el fucking crack)

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Mar, 09 Ene 2007 12:04 am

en R4 no funciona el moonshell, lo siento, espera a nuevas versiones.

PD: Eso que llamas terminos "frikis" son los terminos usados por cualquier ingeniero. Te recuerdo que para ser ingeniero has de estudiar una carrera, no creo que los ingenieros sean frikis.

Quizas los terminos de tus facetas sean tambien frikis.... piensalo.

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Dom, 26 Nov 2006 9:43 am

Pues nada, dejo aqui unos de mis trabajillos que he ido realizando durante años. Espero que os gusten y que me deis todo tipo de comentarios (buenos y malos). Aun asi, dejo una encuesta!!!

Junco - Hola mi amor
Estopa - Tu Calorro
Andy y Lucas - Perros de la noche
Estopa - Que suerte la mia
Rocio Jurado - Com yo te amo
El Barrio - Cartitas de amor

by DeeJay ALBiR
Y también soy DJ en mis ratos libres....lo dicho...el Fucking Crak!!!

Quote:
laralbir
Moderador

País:

Publicado: Mar, 31 Oct 2006 10:46 am

Edito: Sobre el futuro ingeniero, yo tambien lo voy a ser, y no me dan la carrera si no apruebo ingles... no se que tipo de ingenieria estas haciendo que no te obligan a saber ingles U.

Resumiendo, que este personaje, pincha sus creaciones músicales en el Bar "Los Jardines", de su primo Vicente en Massanassa....(Su faceta de DJ)
Ayuda a su hermano pequeño con equaciones de primer grado o con doble incognita...(eso sí...el ayudado por San Google)(Su faceta de Profesor de Apoyo)
Carga de toner y limpia el toner residual de las máquinas de la imprenta donde trabaja por 500€ netos, en los que tiene prorrateadas las pagas extras...(si es que las tiene)
Además, hace deporte...como cualquiera de nosotros...es decir...PS2 en mano y Fifa 2007 o PES 6.
Y luego se está sacando un curso de CCC de ingenios del S.XX.....de ahí sacó su grandioso proyecto final de carrera....D.I.Y USB WiiSensor.....

Seguiré buscando más trabajos de este personajillo.

A todo esto....dice que vive con sus padres y no le dejan tener el PC todo el día conectado...joder...pués es raro...porque según él mismo...ni tiene vicios ni nada, es trabajador, estudioso, afable y buen compañero, y además ameniza todo tipo de verbenas y saraos con sus "Melodias desencadenadas".....ains...que injusto es el mundo.

XD

Old 09-feb-2007, 14:17   #2
kknuke
Marciano

jejej que personaje :P

Si es lo que dice mi novia...

Este tiene un deficit afectivo-emocional...

Old 09-feb-2007, 14:18   #3
Er_Domi
Marciano

¡Otiá!
Yo de mayor quiero ser como él....

A ver si lo estamos subestimando, porque seguro que tiene alguna maquina del tiempo, pero no la ha posteado por si se la plagiamos...
Si no, explicadme como se hace todo esto y nos triplica la edad a la mayoria con solo 21 añitos...

En fín, "cosas veredes, Sancho"
(Y esto me lo plagió un tal Cervantes o argo asin, hace unos siglitos de nada...)

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 09-feb-2007, 14:29   #4
Armenta
Moderador General

sql=select * from asignaturas where ingenieria="informatica" or ingenieria="industrial"

do while sql!=ingles

Ni de coña mamon, ni de coña, de obligatorio nanai.

loop

edito , para añadir un toque de cultura al chico por si lo lee, que no viene mal, y como curiosidad para el resto,

* A los pocos minutos de comenzar el episodio "¿Cuándo volverás, llanero solitario?", podemos ver una secuencia en la que Aníbal y Fénix escapan del Coronel Decker a bordo de un deportivo negro, momento en el cual comienza una persecución a toda velocidad. El deportivo negro donde van Aníbal y Fénix es un Pontiac Trans Am Firebird, exactamente el mismo modelo que usaron en la serie El coche fantástico para crear a KITT. Durante toda la persecución, Aníbal (que es quien va conduciendo) comenta cosas como "Humm... este coche no me gusta. A más de 160 derrapa." o "De freno va bien...". Todo esto no es más que un "guiño" a la serie de El coche fantástico, serie que por aquel entonces también gozaba de un gran éxito en pantalla, como El Equipo A.

* Otro guiño hacia la serie de El coche fantástico lo podemos ver en el capítulo "La Ruleta de la Fortuna", donde Murdock gana una camioneta participando en el citado concurso. En la conversación con Fénix, se puede ver detrás de las hojas de una gran maceta, un póster de David Hasselhoff y de KITT.

Editado por Armenta en 09-feb-2007 a las 14:34.

Old 09-feb-2007, 17:48   #5
Macarro
Administrador

Joder, este tipo es diosss, ni chuck norris ni pollas. Camisetas de laralbir yaaaaa

Premio al que me consiga una foto para ponérmela de avatarrrrrrrrr....

Old 09-feb-2007, 17:59   #6
Armenta
Moderador General

mac tu no tenias ds? seguro que en esa comunidad hay gente que te puede sacar de alguna duda que te surja, haces bien en registrarte.
"y no va con segundas"

Old 09-feb-2007, 18:06   #7
Macarro
Administrador

Si, si me he registrado con ganas. Espero que una vez pasado este jaleo poder disfrutar de zonads y que los usuarios de zonads, si quieren, también encuentren útil nuestra web y foro.

Old 11-feb-2007, 18:20   #8
Armenta
Moderador General

bueno, pues despues de este fin de semana, puedo afirmar que poco o nada entrare por zonads.
Los motivos son personales, no me gustan las mentiras y las dobles verdades, que laralbir no tenia parangon?
Laralbir se queda muy muy corto, "lo estoy viendo pequeño, realmente pequeño" como decia cierto personaje televisivo. Hay gente que lo supera con creces.
No queiro avivar las polemicas suscitadas entre estas dos webs ya que Snopes ha cerrado el anterior hilo y considero que por algo será.
Tenía un post preparado sobre el tema, pero no lo voy a publicar sin el consentimiento expreso de snopes, si algun admin o moderador, JOSEMANUEL, he dicho ADMIN o moderador, que te conozco. lo quiere, gustoso se lo enviaré.
Solo decir que basta de tirarse pedos tan altos, la mierda es muy blanda y cae enseguida y sobre todo "Sergio" hay que tener cuidado con lo que se dice, tu sabes si yo conozco a tus supuestos compañeros o jefes?, hay que ser mas humilde.

Old 11-feb-2007, 19:41   #9
JeReC
Marciano

Ostia puta , que dolor de pecho de reirme!!!!!!!
Si a este lo ve el Cardenas lo ficha para la nueva peli de FBI

Old 11-feb-2007, 20:30   #10
Macarro
Administrador

Armenta, tío, mándamelo por privado, pero yaaaa .

Cómo que Sergio? no se llama Carlos?