Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 12-feb-2007, 12:41   #21
Armenta
Moderador General

enviados 2 privados a los 3, uno con la parte que ha sido publica y otro con la parte privada del tema.

si quereis comprobar alguno de mis datos o lo que sea, sin problemas.

abrazos a todos y besos a todas

edito, mac. los privados estan limitados a 5000 caracteres...

Editado por Armenta en 12-feb-2007 a las 12:44.

Old 12-feb-2007, 12:45   #22
Magod
Editor Marciano
Bueno ya que estamos me pica la curiosidad..

Mandameló Armenta, jejejejeje.

Menuda lapidación al pobre laralbir... ese no levanta cabeza.

Old 12-feb-2007, 12:49   #23
Armenta
Moderador General

Esperemos que se pronuncie la voz de los supertacañones, es que hay cosas que han sido en publico y cosas que han sido en privado, entonces tampoco es cuestion de putear sin mas y menos desde este foro, asi que a ver lo que dice en consejo del poder marciano.

Old 12-feb-2007, 12:57   #24
Cananas
Usuario Baneado
Quote:
enviados 2 privados a los 3, uno con la parte que ha sido publica y otro con la parte privada del tema.
¿Me los has mandado a mí también? No he recibido ninguno, Armenta. ¿O es que están en suspenso, hasta que se decida algo?

Old 12-feb-2007, 13:16   #25
Armenta
Moderador General

hasta que se decida ... que hacer prefiero no difundirlo, entendedme, pero cananas, tu ya has sentido el poder del lado oscuro de la otra pagina, pues casper a su lado es un fantasmita sin sabana

Old 12-feb-2007, 13:25   #26
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Bien...el primero leído.
Conclusión que saco....que el Dj Master Flash debe guardar las apariencies frente e la gran masa. Eso tampoco lo veo yo mal....a fin de cuentas, el resultado es lo importante.
Aunque si te soy franco...a mí me la sudaba si seguia o no como mod...es más, en cierta parte me sabe mal...pero coño...el mismo se ha suicidado del cargo.
Aquí lo único que se dijo es que fuera sincero y que no entrará como entró.
Con las mismas, paso la mierda (entendemos mierda como follón) que el creó en este foro con su hilo, a su foro, creando otro hilo pidiendo ayuda y enmarronando a peña que ni le importaba ni tenía nada que ver.
En fin....no le pidas peras al olmo.

Y el segundo leído también.
Y ya que estamos.....te puedes creer que no me ha impresionado?¿?...es decir...hablamos de Dr.Edison, no¿?¿?...bien....que dice que trabaja donde trabaja...joder...si lo raro es que no te haya soltado:
- "Pues sabes una cosa Zaragozano de mierda....yo le escribía los guines originales a Sthepen J. CAnell y Frank Lupo!!!!
- "....o me acuerdo que me lo pidieron suplicando...y bueno..al final les dejé que B.A. fuera negro...porque yo de entrada habia pensado en colocar al chino más famoso de hollywood....:AL Leong!!!!!...(sí, sí....el que todos conocemos)

Hay un dicho que dice...se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.....o las mentiras tienen las patas muy cortas.....o "Tira pa casa..que ya verás el papa cuando se lo diga!!!"..(con collejón de fondo)

Old 12-feb-2007, 13:32   #27
Armenta
Moderador General

perdona, pero el mas famoso no es tu chino de caca, es el inconmensurable Danny Trejo, os dejo la sorpresa de verle la cara cuando busqueis en el guglé.

por cierto lord, no ibas muy desencaminao con tu chino.

Other television appearances

The A-Team "Asian Looking Thug" in episode: "Lease with an Option to Die" (episode # 4.4) 1985-10-22

Esto ratifica mi teoria que el mundo entero esta en el equipo A.

Editado por Armenta en 12-feb-2007 a las 14:03.

Old 12-feb-2007, 14:18   #28
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Pero yo hablo de "CHINOS" famosos....y Danny Trejo es chicano....bueno....Californiano...pero nadie lo diría....

Old 12-feb-2007, 14:29   #29
Armenta
Moderador General

veo que a los dos nos gusta rebuscar en los titulos de credito cuando vemos a alguien "familiar", no trabajaras en jolibut no? y por eso tienes el fotograma del chino, por que en jolibut usais las pelis divx para sacar fotogramas para web no?

Old 12-feb-2007, 15:49   #30
snopes
Marciano

Armenta. Leídos los privados. Se salen macho... increíble... cada día que pasa el chaval este tiene que estar más arrepentido de ser un tirao y haber perdido el control de su vida internetera ya que su vida personal es una...

Juas es que la caña es que sepas que tiene un seat ritmo juajuajuaaaa

jejejej, gracias macho