![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Coñe Fuents, no había leido nada de que estabas malito...
Recuperate pronto y mucho animo!!!. Ah! aprovechate y que te den mucho mimitos ![]() |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Ánimo shavalote!!!
Eso se cura genial en la costa del Sol de cervecitas!!! Te esperamos!!! Y a recuperarse prontito!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
un animo desde madrid y que te recuperes pronto.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
animo compañero
la nave te esta esperando para volver a marte ![]() |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
Nada, que no me había enterado. Mucho ánimo putilla, y tranquilo, que eso tiene cura. Lo de ser feo ya lo veo mas difícil
![]() Un abrazo mu fuerte |
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
ostias fuents,vaya,llego de vacaciones y me encuentro esto.
que te recuperes pronto,que por aqui hay unos cuantos que quieren venganza en el mariokart,jejeje! cuidate! |
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
Si es que la Seguridad Social a veces funciona (solo a veces)
![]() Ánimo tío, y recupérate pronto ![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Espero que te mejores y que todo quede en un susto, ahora a hacer vida sana y reposo.
un saludo y a cuidarse. |
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
Pues nada Fuents,me uno como el resto de compañeros a darte animos para tu pronta recuperacion.
Y disfruta, dentro de lo que te sea posible de los dias que estes convaleciente. un saludo |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
No me había enterado... pues recuperate pronto, que sabes que el foro y la web no son lo mismo sin tí.
Ya ves que tienes el cariño de todos los marcianos, y súmale un abrazo grande desde el otro lado del Atlántico y mis deseos de verte bien y dando caña por aquí. Mejorate, y ahora a reposar. Abrazos! ![]() |