Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 12-sep-2008, 00:18   #41
geezup
Editor Marciano
jarl !

Yo también acabo de salir del puto hospital hoy después de 10 días :O

Pues nada compañero de miserias a recuperarse. Nada de forzar la maquinaria que luego te pasa lo que a mi, que llevo todo el puto año renqueante, yendo a currar en cuanto me sentía bien, y al final, recaida brutal, y esto va para largo. Más de 5 meses de baja acumulados ya en lo que va de año. De hecho doy por finalizado el año en temas de curro así que... Igual de esta consigo que me dejen currar desde casa y todo.

Old 12-sep-2008, 00:29   #42
Rikokaldo
Marciano

Nene!!!
Es mas "espectacular" de lo que yo me esperaba!!! Por dios, cuidate y no te muevas nada!!!
Ahora entiendo que no puedas ir a tomar quintos, ya que se te escapa las cervecillas por ahi!!!!
Cuidesemele company!!!!!

Old 18-sep-2008, 00:34   #43
PsikoX
Editor Marciano
Pues yo... encima de tarde... en plan gracioso:

Quote:
Fuents... si el cacharro ese se puede adaptar pa meterle ron y me lo dejas bien limpito te lo compro
Nada cabezón... que te mejores y miraló por el lado bueno (que alguno tendrá).

Mi primo le pasó algo parecido solo que fué una infección en los pulmones y tuvieron que drenarle el pus con un tubo de esos. Eso sí, a él lo tuvieron como 2 semanas atado a la cama del hospital con el tubo de los cojones.

EDITO: Acabo de leer lo de Geezup... joder... estáis hechos un asco... a ver si os están pasando las roms adulteradas o algo de eso . Geezup, Fuents... a recuperarse sin prisa pero sin pausa. Besitos

Old 18-sep-2008, 00:45   #44
geezup
Editor Marciano
Gracias tío, jeje.

Yo llevo desde los 30 que no levanto cabeza... va pa 3 años ya la cosa A ver si estas navidades estoy medio apañao.

Como sea lo de las roms... Habrá que probar con roms de cosecha propia por si acaso, jejeje

Old 18-sep-2008, 00:53   #45
HeroTonma
Marciano

Llego tarde, pero tarde mejor que nunca...espero que os recupereis pronto.

Un saludo a los marcianos.

Editado por HeroTonma en 18-sep-2008 a las 00:57.

Old 18-sep-2008, 01:37   #46
sesmero
Marciano

maestro como vas?

Old 18-sep-2008, 02:07   #47
klitos
Marciano
Que te mejores tio.

Yo tuve tambien hace tiempo un neumotorax espontaneo, que me dio jugando a la consola (la megadrive creo que era) y estuve en el hospital 7 dias con un tubo que salia del pecho conectado a una maquina.

Pero bueno, aquello paso y solo me queda la cicatriz del pecho.

Lo dicho a mejorarse...

Old 18-sep-2008, 07:24   #48
sniperpain27
Marciano

prueba de mientras a ponerle puerto paralelo a lo que tienes enchufao xD
enga machote recuperate pronto

pd; en el msn cuando me contestaste ya tava durmiendo como un tronco. jejeje luego si te veo hablamos ^^

un saludo campeon...
y....
mmmm que gayumbos ai en plan sexy xD amfff amffff