![]() |
#41 |
Editor Marciano
|
jarl !
Yo también acabo de salir del puto hospital hoy después de 10 días :O Pues nada compañero de miserias ![]() |
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Nene!!!
Es mas "espectacular" de lo que yo me esperaba!!! Por dios, cuidate y no te muevas nada!!! Ahora entiendo que no puedas ir a tomar quintos, ya que se te escapa las cervecillas por ahi!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidesemele company!!!!! |
![]() |
#43 | |
Editor Marciano
|
Pues yo... encima de tarde... en plan gracioso:
Quote:
Mi primo le pasó algo parecido solo que fué una infección en los pulmones y tuvieron que drenarle el pus con un tubo de esos. Eso sí, a él lo tuvieron como 2 semanas atado a la cama del hospital con el tubo de los cojones. EDITO: Acabo de leer lo de Geezup... joder... estáis hechos un asco... a ver si os están pasando las roms adulteradas o algo de eso ![]() ![]() |
|
![]() |
#44 |
Editor Marciano
|
Gracias tío, jeje.
Yo llevo desde los 30 que no levanto cabeza... va pa 3 años ya la cosa ![]() Como sea lo de las roms... Habrá que probar con roms de cosecha propia por si acaso, jejeje ![]() |
![]() |
#45 |
Marciano
![]() |
Llego tarde, pero tarde mejor que nunca...espero que os recupereis pronto.
Un saludo a los marcianos. Editado por HeroTonma en 18-sep-2008 a las 00:57. |
![]() |
#46 |
Marciano
![]() |
maestro como vas?
|
![]() |
#47 |
Marciano
|
Que te mejores tio.
Yo tuve tambien hace tiempo un neumotorax espontaneo, que me dio jugando a la consola (la megadrive creo que era) y estuve en el hospital 7 dias con un tubo que salia del pecho conectado a una maquina. Pero bueno, aquello paso y solo me queda la cicatriz del pecho. Lo dicho a mejorarse... |
![]() |
#48 |
Marciano
![]() |
prueba de mientras a ponerle puerto paralelo a lo que tienes enchufao xD
enga machote recuperate pronto pd; en el msn cuando me contestaste ya tava durmiendo como un tronco. jejeje luego si te veo hablamos ^^ un saludo campeon... y.... mmmm que gayumbos ai en plan sexy xD amfff amffff |