09-feb-2007, 23:06 | #1 |
Usuario registrado
|
Que Joystic comprar de ultimarc?
Hola, siguiendo el hilo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1485 Al final le he enviado un email a Andy y me ha contestado ahora, me ha dicho que el es de Londres y que podemos quedar ahi, asi que supongo que quedare con el por ahi, que joystics le compro para mi panel de control, para el precio es bastante importante, cual me recomendais por relacion / calidad? no soy ningun super quisquilloso con esas cosas asi que tampoco hace falta que sea totalmente perfecto. Por favor ayudarme un poquillo que me voy mañana por la mañana! Si lo hubiera sabido antes podria haber quedado con alguien de valencia o algo para traerselos yo y se ahorraba los gastos de envio, lo siento pero ha sido todo muy precipitado. 1 saludo! |
10-feb-2007, 18:14 | #2 |
Marciano
|
Sí que es una putada, porque yo habría estado interesado, pero bueno otra vez será.
Yo me he decidido por lo Mag-Stick, que son las manetas magneticas de Industrias Lorenzo sin modificar, es que la Plus se van un poco de precio, y siendo para uso particular y haciendo un sistema cómodo de apertura del panel de control tampoco se hará tan pesado canviar de 4 a 8 vias. |
11-feb-2007, 04:17 | #3 |
Marciano
|
Las plus sin duda .
yo son las que uso y van de PM, antes usaba las euroyoistik (que son las que tienes ahora puestas en tu panel,una en verde y la otra en amarillo), pero me parecieron con demasiado recorrido, ademas de que en los juegos de 4 direcciones era una ruina jugar... Desde que puse las plus, todo de escandalo, eso de poder cambiar entre 4 y 8 dirercciones de un plis, está del cagarse. Saludos y espero haberte cojido a tiempo... . Editado por catetosurfer en 11-feb-2007 a las 04:21. |
13-feb-2007, 00:36 | #4 |
Marciano
|
Bueno, y digo yo… como funciona el Mag-Stick plus para usarlo con 8 direcciones?? Es decir, si en la maquina recreativa solo puedes conectar cuatro interruptores de esos por mando… como da 8 direcciones??
No se si me explico… |
13-feb-2007, 00:40 | #5 |
Marciano
|
Apretando dos microinterruptores a la vez arriba+dererecha=diagonal arriba derecha
|
13-feb-2007, 13:29 | #6 |
Usuario registrado
|
Pues yo tengo las plus. Estoy encando, pero para ser sincero nunca he sentido la necesidad de cambiar de 8 a 4 vías, mi hermana es la única que lo hace para jugar al Pang.
Al principio un poco extraño el corto recorrido de la palanca, pero luego genial. Recomendables. |
13-feb-2007, 22:11 | #7 |
Marciano
|
Yo voto por las plus, son realmente utiles si juegas al Pang, PacMan y similares.
Tambien las tienes en Harcore Gamer, entra desde este link y asi ayudas a la web: http://www.hardcore-gamer.net/tienda...2/ref/3/abid/1 |
16-feb-2007, 23:05 | #8 |
Usuario registrado
|
Hola!!!
Ya he vuelto de Londres! ha estado muy bien el viaje, (cuando pueda)podreis ver fotos en el otro hilo que tengo por aqui de mi mando, gracias por vuestra ayuda pero llego un poco tarde pues he leido todas las respuestas ahora al llegar, finalmente me habia decidido por las mag stik de color negro por el precio y porque suelo jugar casi siempre a juegos de 8 y si no podia cambiar, bueno total al final no pude quedar con Andy por la siguiente historia, Le envie un e-mail antes de salir y me dijo que estaba en londres y podiamos quedar alli, al llegar le envie otro e-mail para quedar y me dio su numero de telefono, el dia que podia quedar le llame por la mañana y me dijo que estaria toda la tarde en casa que me pasara, me dio la direccion y tal pero de lo lejos que staba no salia en el mapa pero me dijo la parada de metro, total que estuve viendo cosas y tal por ahi por londres y a las 5 y media pille en metro para ir para alla, el vive lejos del centro de Londres, pero en londres vivir lejos no es como en Madrid o Barcelona vivir lejos, vivir lejos ahi es lejos lejos lejos.... total que el tranvia me llevo hasta el barrio tras una horita casi, al salir de la estacion, lloviendo y de noche ya que estaba, empeze a preguntar por su calle y nadie nadie la conocia total que volvi a llamarle y le conte que estaba ahi en la estacion que haber si me ayudaba un poco, pero me empezo a decir que si no tenia mapa que no me podia ayudar que estaba lejos y que tampoco estaba dispuesto a salir de casa ni nada, total que ahi lloviendo de noche en el barrio de mala muerte ese, pues dije yo me piro de aqui porque es una locura empezar a buscar porque se me pueden hacer las 11 y sin conocer nada, asi que me pire otra vez todo el pateo de vuelta y llegue reventao y sin joystiks!! Asi que sigo en las mismas, tengo que pedir los mag-stik a algun sitio, si alguien de valencia sabe algo o quiere que nos juntemos para los gastos de envio a medias que lo diga! Hasta luego!! |