![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Guitarra en maca para frets on fire o guitar Zero
A ver si lo que he pensado funcionaria:
Si pillo una guitarra ROCK STAR GUITAR PS2 como la de la foto y luego compro un adaptador/convertidor MANDO/JOYPAD PS2 PS 2 II A PC USB funcionaria con el frets on fire o el guitar Zero o tendria que pillar uno de los adaptadores que explica en las caracteristicas de la guitarra mas abajo? ![]() ![]() Si funcionase, esta es la mejor opcion o existen otras guitarras genericas que esten bien? Descripcion de la guitarra: Guitarra para PS2 compatible con el juego Guitar Hero. 5 botones + Start y Select, whammy bar y strum bar. Incluye correa ajustable. Ideal como segunda guitarra para las partidas a dos jugadores. Modelo en color rojo. Funciona en el juego de PC Frets on Fire usando el Super Dual Box PRO, el Super Joybox 5 PRO, el Super Joybox 3 PRO o el Trio Linker PLUS. Dadme luz sobre el tema que estoy como loco por colgarla en el lateral de la maca. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Es la misma configuracion que yo tengo y funciona perfectamente
![]() Yo compre el adaptador que venden en las tiendas Game por 9,95€ y han sido los 10 euros mejor empleados de mi vida ![]() Tanto Frets On Fire como Guitar Zero te reconoceran la guitarra como un Joystick normal y tan solo habras de reconfigurar los botones. También te servira para el Guitar Hero 3 de PC, aunque en este caso tendras que usarlo simultaneamente con el Joytikey, ya que el Guitar Hero de pc no reconoce Joystiscks standar , tan solo teclado. Si te queda cualquier duda ya sabes donde estamos ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Muchisimas gracias por la aclaración.
En cuanto pueda me voy de cabeza a comprarla, auque no se muy bien donde si en un toys are us o en tiendas de video juegos o donde por que como estas guitarras no son "oficiales" .... Mi duda ahora es que no se si ponerla en la maca o en mi proyecto de Jukebox jejeje ![]() Editado por Flynt en 22-dic-2007 a las 13:00. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bueno, pues he mirado en el pc city, el corte ingles y en el fnac y no la he encontrado. En todos tenian la original con el juego pero la "generica" esta no.
¿Donde leches venden la guitarrita esta? ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Por cierto, y ¿qué precio tiene esa guitarra compatible?
Saludos Aprovecho para desearos unas felices fiestas. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola,
Yo no la encuentro por internet, he visto en esta tienda (USA) http://www.mymybox.com/gh1rockii.html y un link de solo stocks, que las deja a 25€ si se le compra 100 uds. A ver si alguien la localiza por algun lado. Un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Pues si es la misma, pero no viene el precio porque esta agotada.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Feliz Navidad!!!!
¿Qué guitarra recomendáis para poder usarla tanto en ps2 como en el PC? Saludos |