Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-sep-2007, 15:14   #171
BASAGO
Marciano

Si eso si me he dado cuenta ;-). Jeje thanks.

Old 10-sep-2007, 16:42   #172
oni2975
Marciano

Gracias domi!! y por cierto las cervecitas (aunque yo no bebo) cuando queráis yo me pido un nestea o un red bull y tan feliz
macarro ¿número de mensajes?... desconocía ese requisito, sé que a los 50 se concede ya el poder de voto, sospecho que marciano será a los 100... no sé... supongo que eso me pasa por leer y fisgar en el foro más que escribir. (es que yo soy un más un hombre de acción que de palabras jejejeje :P) Ahm y no fue una ´maca regalada fueron tres!!! :P pero sólo una a un nuevo compañero de esta comunidad, las otras dos a amigos que voy a ir metiendo en este mundillo (si eso no es colaborar con la causa marciana que me aclaren qué lo es :P)

Old 10-sep-2007, 16:47   #173
oni2975
Marciano

Por cierto Domi si vas esta noche a la feria de Mijas pueblo igual nos vemos y nos conocemos (curro esta noche y seguro que me toca estar por allí). Si vas da un toque al móvil y nos vemos, si no... entonces ya nos conoceremos en persona tomando cervecitas con Logaran :b:b:b:b:b

Old 10-sep-2007, 18:05   #174
Er_Domi
Marciano

Hola Oni!

Pa la feria de Mijas no creo que suba... Mañana toca levantarse tempranito y no creo que pueda...

Ya haremos la miniquedada malagueña!!!

Nos vemos!
Er Domi

Old 03-oct-2007, 08:15   #175
Dragonokis
Marciano

Llevo una hora buscando no se que sorpresa y no me entero de nada. Alguien por privado me puede ayudar que no me entero??

Old 03-oct-2007, 12:40   #176
BASAGO
Marciano

Este post es antiguo, estaba referido al gallinero pero por ahora está desactivado.