Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 10-feb-2007, 01:58   #1
snopes
Marciano

sorpresita en la web

Hola a todos:

A partir de hoy, aquellos aficionados que se lo han currado de alguna manera que ellos ya saben jejeje tienen una sorpresita en el foro de la web.
De momento son unos pocos pero día a día irán llegando más y más aficionados a la sorpresita

¿Cómo saber si se puede ver la sorpresita?
Debajo de tu nick en el foro (y encima de tu avatar) ya no pondrá usuario registrado, pondrá Marciano

Los que ya podéis ver la sorpresita no digáis qué es, porfa, que lo vayan viendo según cambie su rango a Marciano

¿Dónde está la sorpresita?
Jejeje, muy cerca... más cerca de lo que imagináis... en el foro... en la parte de a...

Old 10-feb-2007, 02:39   #2
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Muaaaahhh !!! ¡¡¡ Yo no soy Marciano !!! A mí me pone moderador o algo de eso !!!

Old 10-feb-2007, 02:40   #3
snopes
Marciano

Añado: todos aquellos que veis la sorpresita, ¿podéis postear en un hilo dentro de la sorpresita para saber que funciona bien porfa?

gracias

Old 10-feb-2007, 11:28   #4
Fuents
Administrador

je... veo que soy un Marciano ... En cuanto a la sopresita... miro en la parte de a..... rriba y a....bajo y no veo nada fuera de lo normal.... ¿Necesitare gafas? jajajaja:b :b

Old 10-feb-2007, 11:31   #5
snopes
Marciano

eso es que no has mirado bien

Old 10-feb-2007, 14:21   #6
pernambuco
Marciano

Pues a mi me pasa igual que a fuents , nada, no doy con ello XD

Old 10-feb-2007, 14:47   #7
Er_Domi
Marciano

Ni yo....
Alguna pista...
¡¡¡Uso el comodín de la llamada!!!!

Er Domi

Old 10-feb-2007, 14:59   #8
snopes
Marciano

mira foro por foro a ver qué ves jejeje
Aviso a navegantes: no es una foto, ni una imagen ni nada por el estilo.

Old 10-feb-2007, 16:24   #9
cangrejo
Marciano

Hay que joderse, tantos años por la web y aún figuro como un simple usuario registrado JAJAJAJA.

Old 10-feb-2007, 17:22   #10
Paul Sernine
Moderador

Joder, anda que no me ha costado encontrarlo, madre mía si es un perro me muerde.

y yo que creía que eso de "Marciano" era por el número de posts o algo asín.