10-feb-2007, 01:58 | #1 |
Marciano
|
sorpresita en la web
Hola a todos:
A partir de hoy, aquellos aficionados que se lo han currado de alguna manera que ellos ya saben jejeje tienen una sorpresita en el foro de la web. De momento son unos pocos pero día a día irán llegando más y más aficionados a la sorpresita ¿Cómo saber si se puede ver la sorpresita? Debajo de tu nick en el foro (y encima de tu avatar) ya no pondrá usuario registrado, pondrá Marciano Los que ya podéis ver la sorpresita no digáis qué es, porfa, que lo vayan viendo según cambie su rango a Marciano ¿Dónde está la sorpresita? Jejeje, muy cerca... más cerca de lo que imagináis... en el foro... en la parte de a... |
10-feb-2007, 02:39 | #2 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Muaaaahhh !!! ¡¡¡ Yo no soy Marciano !!! A mí me pone moderador o algo de eso !!!
|
10-feb-2007, 02:40 | #3 |
Marciano
|
Añado: todos aquellos que veis la sorpresita, ¿podéis postear en un hilo dentro de la sorpresita para saber que funciona bien porfa?
gracias |
10-feb-2007, 11:28 | #4 |
Administrador
|
je... veo que soy un Marciano ... En cuanto a la sopresita... miro en la parte de a..... rriba y a....bajo y no veo nada fuera de lo normal.... ¿Necesitare gafas? jajajaja:b :b
|
10-feb-2007, 11:31 | #5 |
Marciano
|
eso es que no has mirado bien
|
10-feb-2007, 14:21 | #6 |
Marciano
|
Pues a mi me pasa igual que a fuents , nada, no doy con ello XD
|
10-feb-2007, 14:47 | #7 |
Marciano
|
Ni yo....
Alguna pista... ¡¡¡Uso el comodín de la llamada!!!! Er Domi |
10-feb-2007, 14:59 | #8 |
Marciano
|
mira foro por foro a ver qué ves jejeje
Aviso a navegantes: no es una foto, ni una imagen ni nada por el estilo. |
10-feb-2007, 16:24 | #9 |
Marciano
|
Hay que joderse, tantos años por la web y aún figuro como un simple usuario registrado JAJAJAJA.
|
10-feb-2007, 17:22 | #10 |
Moderador
|
Joder, anda que no me ha costado encontrarlo, madre mía si es un perro me muerde.
y yo que creía que eso de "Marciano" era por el número de posts o algo asín. |